Xiao se hace amigo de Amao, un cocodrilo de 36 pies, que vive con sus padres en un santuario para cocodrilos. Su padre se ve obligado a vender los cocodrilos a un gángster que planea usarlos para comidas con un alto precio. Antes de ser sacrificado, Amao se escapa matando a sus captores en el proceso. En el caos, Amao traga accidentalmente una bolsa con 1 millón de dólares. Cuando los rumores se extienden, los lugareños se dividen en dos: unos tienen miedo por sus vidas, y otros se disponen a capturar y matar al cocodrilo a cualquier precio.
Año: 2012
Formato: DVDRip
Elenco: Tao Guo, Barbie Hsu, Suet Lam.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Raúl, un joven de 25 años, resulta elegido para protagonizar un concurso sin precedentes: tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de la plaza de Callao de donde no podrá salir bajo ningún concepto.
Su único contacto con el exterior será a través de las redes sociales. Su objetivo: conseguir 100.000 fans.
Sin embargo, muy pro...
La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sexy cheerleader poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída p...
Historia sobre un grupo paramilitar que se descontrola tras descubrirse una conspiración con intereses bélicos.
La superestrella de la lucha libre Ted DiBiase encarna a un héroe de un grupo "selecto y orgulloso" en este explosivo film de acción a raudales, impactantes efectos especiales, y un heroísmo digno de un verdadero marine. Durante unas merecidas vacaciones tropicales, el sargento de los marines Joe Linwood y su esposa Robin acuden a una fiesta muy ex...
Un policía en conflicto con sus demonios personales, es reclutado para trabajar en la Sección Especial de Investigación, un equipo de endurecidos oficiales. Como brazo clandestino de la policía, los oficiales luchan contra los criminales más duros sin recibir nada de gloria.