Hombres de honor. (2000)

Carl Brashear nació en Kentucky en el seno de una familia de campesinos negros cuya vida ha estado siempre marcada por el racismo. Mac, el padre de Carl, le enseñó desde niño el valor de la perseverancia como arma para vencer los obstáculos y alcanzar sus sueños.
Carl sueña con ingresar en la escuela de buzos de la marina de los Estados Unidos.

Género: Drama, Acción

Año: 2000

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Robert De Niro, Cuba Gooding Jr., Charlize Theron, Michael Rapaport, Hal Holbrook, David Keith, Joshua Leonard, Powers Boothe, David Conrad, Aunjanne Ellis, Ryan Honey, Scott Kraft, Holt McCallany, Dennis Troutman, Joshua Feinman, Theo Nicholas P,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Operación final (Operation Finale).

La historia se centra en un grupo de espías israelíes que, en la década de los 60, trabajan para localizar al general nazi Adolf Eichmann para que pueda ser llevado ante la justicia por multitud de crímenes durante la II Guerra Mundial.

Dos buenos tipos.

Ambientada en Los Ángeles durante los años 70, gira en torno al detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe), los cuales se ven forzados a colaborar para resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.

...

Salvaje es el viento

Cuando la polícia encuentra el cadáver de una joven afrikáner, las tensiones raciales y la corrupción provocan una situación insostenible en una pequeña ciudad sudafricana.

Mythica: Una proeza heroica

La joven maga Marek logra librarse de su servidumbre cuando conoce a la sacerdotisa Teela y decide acompañarla en la búsqueda de su hermana, raptada por un malvado ogro.

Noches de tormenta.

En “Noches en Rodanthe”, la nominada al oscar Dianne Lane (Adrienne Willis en la película), protagoniza a una mujer con una vida caótica, la cual se retira a un pequeño pueblo costero de Rodanthe, en el Outer Bank de Carolina del Norte, para atender la posada de un amigo durante el fin de semana. Allí espera encontrar la tranquilidad que tan desesp...