Nada - 1ª Temporada

Un crítico gastronómico sofisticado, amante del arte y provocador (su tarjeta personal dice su nombre y abajo "nada", burlándose de las profesiones y roles), vive hace décadas con una señora que le resuelve todo, una suerte de asistente personal, ama de llaves y cocinera. Un día, la señora muere y él se da cuenta que no sabe hacer absolutamente nada. Decide contratar a una chica muy inexperta e ingenua que viene de Paraguay, a quien tiene que instruir de cero acerca de las innumerables cuestiones de su vida (sus relaciones, gustos personales, cultura, cuestiones gastronómicas, etc.). Este choque de culturas y generaciones devendrá en insólitas, intensas, contradictorias y tiernas situaciones que capitalizarán aprendizajes para ambos.

Episodios: 5

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
104477 1x01 2023-10-20

Sin clave

Descargar
104493 1x02 2023-10-21

Sin clave

Descargar
104503 1x03 2023-10-22

Sin clave

Descargar
104545 1x04 2023-10-24

Sin clave

Descargar
104574 1x05 2023-10-25

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

El día que conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo - 1ª Temporada

Relato biográfico de la actriz mexicana Kate del Castillo. La serie de tres partes cuenta la historia de Kate usando imágenes nunca antes vistas y detalles exclusivos de lo que llevó a la infame reunión entre uno de los más famosos narcotraficantes del mundo, una estrella de Hollywood y una de las actrices de televisión más famosas de México

Bull - 1ª Temporada [720p]

Bull es una serie dramática inspirada en los episodios más tempranos de la carrera del doctor Phil McGraw, fundadador de una de las firmas más prolíficas de consultoría y asesoramiento en litigios antes de convertirse en toda una personalidad de la televisión estadounidense. Este drama la carrera del brillante, descarado y encantador, el Dr. Jason...

Etiquetadas - 1ª Temporada [720p]

Una serie de videos violentos de un usuario desconocido llamado 'monkeyman' apuntan a Hailey, Rowan y Elisia, un grupo de estudiantes de secundaria cuyos pasados están inexplicablemente conectados. t @ gged es un thriller moderno que explora los terribles riesgos de las redes sociales en un mundo de anonimato.

Día a día - 1ª Temporada

Una mamá soltera cubano-americana lleva adelante un hogar lleno de hormonas revueltas, a pesar de la "ayuda" de la abuela. El clásico de siempre a través de otra lente.

Duelo de hermanos: la historia de Adidas y Puma - 1ª Temporada [720p]

En los años 20 los hermanos Adolf y Rudolf Dassler empiezan a manufacturar zapatillas de deporte. Adolf es un artesano con mucho talento mientras que Rudolf es la mente más económica. Después de la Segunda Guerra Mundial, la relación entre los hermanos se deteriorará hasta tal punto de convertirse en rivales.