Franklin y Bash - 3ª Temporada [720p]

Mientras no están discutiendo sobre sus últimas conquistas, Jared Franklin (Breckin Meyer) y Peter Bash (Mark-Paul Gosselaar) están siguiendo clientes que necesiten sus servicios legales sin importar las circunstancias. A pesar de sus diferencias, Peter es mejor para encontrar una conexión con el jurado y Jared disfruta enfrentarse a las grandes corporaciones, ellos forman un equipo muy exitoso, dispuestos a todo para defender a sus clientes. Gracias a esto consiguen la atención de Stanton Infeld (Malcolm McDowell), dueño de Infeld Daniels, una de las firmas de abogados más importantes de Los Ángeles, quien cree que son perfectos para darle una nueva energía a su compañía. Mientras se adaptan a su nueva posición, Jared y Peter tendrán la ayuda de Carmen (Dana Davis) y Pindar (Kumail Nanjiani); pero al mismo tiempo no serán bien recibidos por varios de sus compañeros, especialmente Damien Karp (Reed Diamond), el sobrino de Infeld. Las diferencias no serán solamente laborales, dado que la llegada de ellos también tendrá consecuencias negativas en la relación entre Karp y Hanna Linden (Garcelle Beauvais), una abogada que tiene mucha química con Jared. En sus nuevos puestos, Jared y Peter tendrán una variedad de clientes y beneficios, pero la pregunta es si podrán trabajar en este lugar sin perder aquello que los llevó a ese lugar.

Episodios: 10

Formato: BluRay-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
34138 3x01 al 3x10. 2016-08-15

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

NCIS: Los Angeles - 13ª Temporada [720p]

El 'spin-off' situado en la ciudad de Los Ángeles de la franquicia 'Navy' es un drama sobre el arriesgado mundo que rodea a la división NCIS, encargada de dar caza a peligrosos y escurridizos criminales que suponen una amenaza para la seguridad nacional. Adoptando falsas identidades y utilizando la tecnología más avanzada, los miembros de este equi...

Museo Coconut - 3ª Temporada

Museo Coconut' se desarrolla dentro de un museo de arte. Una amplia variedad de personajes tendrán cabida en cada uno de los capítulos, desde los visitantes más variopintos hasta los trabajadores del museo: celadores, limpiadoras, conservadores, etc.
La serie arranca con la llegada al museo de Jaime, el nuevo director que viene de tutelar, n...

Medabots - 1ª Temporada

En un futuro no muy lejano, un grupo de niños comunes y corrientes son capaces de cosas extraordinarias con la ayuda de sus mascotas robot, los Medabot...

Que asi sea - 1ª Temporada

Tras endeudarse hasta las cejas, tres jóvenes emprendedores usan un templo budista para poner en marcha una arriesgada estafa y saldar cuentas antes de que sea demasiado tarde.

Los Roper - 3ª Temporada

George y Mildred Roper se acaban de mudar a un barrio de clase media. Con el cambio Mildred pretende subir en la escala social, aunque lo único que consigue es ser una snob; mientras tanto, George sólo sueña con ver la televisión y beber cerveza.