Weeds - 6ª Temporada [720pp]

En Agrestic (California, '), vive Nancy (Mary-Louise Parker, '), una madre recién enviudada que acaba vendiendo marihuana a sus vecinos para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y sus hijos estaban acostumbrados.

Episodios: 13

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
64343 6x01 al 6x13. 2019-11-10

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

The Oath - 2ª Temporada

The Oath es un drama que narra los contratiempos a los que tiene que hacer frente una banda pandillera fuera de la normalidad. El grupo trata de llevar una correcta trayectoria y actuar dentro de los límites de la moralidad, pero finalmente, por unas u otras razones, tienen que proteger y defender a los suyos ante otros factores ajenos a ellos como...

Outlander - 3ª Temporada [720p]

Los nuevos episodios retoman la historia justo en el momento que Claire ha regresado a su vida en 1948 y nos cuenta todo lo que ocurre desde que ella llega hasta que veinte años después, descubre junto a su hija ya crecida que Jamie sobrevivió.

Embarazada de Jamie y recién llegada de nuevo a su siglo, Claire debe lidiar con las consecu...

Bosque adentro - Miniserie.

Bosque adentro, está ambientada entre 1994 y 2019 y nos cuenta la historia de Paweł Kopiński, un fiscal de Varsovia, que aún conserva la esperzana de encontrar a su hermana desaparecida hace más de 25 años. Durante un campamento de verano, la jóven se adentró en un bosque y nunca jamás se la volvió a ver.

El hallazgo de una v...

Stranger Things - 4ª Temporada

La historia se retoma seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de...

Cómo conocí a vuestra madre - 6ª Temporada [1080p]

Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres.
Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una i...