Brews Brothers - 1ª Temporada [720p].

Estos dos hermanos no se llevan nada bien, pero comparten la pasión por elaborar cerveza. Si al menos le pusieran tanta ilusión también a eso de ser familia.

Episodios: 8

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
68039 1x01 al 1x08. 2020-04-10

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Freud - 1ª Temporada

Un joven Sigmund Freud resuelve desapariciones y asesinatos en la Viena de finales del siglo XIX, donde él y una médium se ven inmersos en una peligrosa conspiración.

Halcyon - 1ª Temporada [720p]

Halcyon es una serie de misterio futurista sobre un asesinato que explora el lado más oscuro de la Realidad Virtual (VR). La serie dividida en 15 partes incluye 10 episodios cortos, intercalados con 5 episodios interactivos de RV que te introducirán en lo más profundo de la historia.

Ambientada en el año 2040, la serie se centra en Bla...

Profilage - 10ª Temporada [720p]

Chloé Saint-Laurent es una brillante criminóloga especialista en la elaboración de perfiles criminales, que entra a trabajar como asesora de la brigada criminal de París. Sin embargo, sus excentricidades no serán del agrado de sus nuevos compañeros.

Secret City - 1ª Temporada

En medio de la creciente tensión entre China y Estados Unidos, la periodista de política Harriet Dunkley descubre una antigua conspiración tras los asesinatos, suicidios y atentados que ocurren en Canberra, Australia.

Empire - 5ª Temporada [720p]

Lucious Lyon es el máximo responsable de un sello musical llamado Empire Entertainment. Lyon es todo un ejemplo de lucha y superación, un hombre de orígenes muy humildes que consiguió abandonar las calles y el tráfico de drogas para crear su propia marca que le ha convertido en uno de los hombres más influyentes de la industria musical. Un hombre h...