Fauda - 3ª Temporada [720p]

La última gran sensación en Israel es Fauda. Fauda significa en árabe caos o lío, y es el código para indicar que algo va mal que usa una unidad de mistaarvim que busca incesantemente a Abu Ahmed, el malo malísimo palestino. Los mistaarvim son fuerzas especiales del Ejército israelí que aprenden a hablar árabe sin acento, a rezar en una mezquita o a vestirse como árabes para infiltrarse en los territorios palestinos. Es una serie de acción intensa, bien construida y con giros interesantes. Pasa de puntillas por el elefante en la habitación (la ocupación israelí de Palestina, '), pero no presenta ni una imagen edulcorada de los mistaarvim —que torturan y matan a inocentes desarmados— ni una estereotipada de los palestinos.

Episodios: 12

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
68220 3x01 al 3x12. 2020-04-17

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Los Simpsons - 2ª Temporada.

"Los Simpson" son ya todo un clásico de la televisión mundial, una insuperable serie que narra las historias de una peculiar familia (Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la singular localidad norteamericana de Springfield.

Mr. Inbetween - 1ª Temporada

Ray Shoesmith es un impasible sicario que combina su peligroso negocio mientras trata de mantener a su círculo de amistades, sus responsabilidades como padre y su vida sentimental, algo complicado cuando eres un asesino a sueldo.

Chicago PD - 9ª Temporada [720p]

La octava temporada de Chicago PD , una serie de televisión de drama policial estadounidense con el productor ejecutivo Dick Wolf y los productores Derek Haas , Michael Brandt y Rick Eid. La temporada se estrenó el 11 de noviembre de 2020

El hombre contra la abeja - 1ª Temporada

Un hombre se encuentra en guerra con una abeja mientras cuida una lujosa mansión. ¿Quién ganará y qué daño irreparable sucederá en el proceso?

9-1-1 - 6ª Temporada

9-1-1 es un drama basado en hechos reales que explora la ajetreada profesión y vida del personal que opera detrás de la línea de emergencia 911. A través de ella, policías, paramédicos y bomberos reciben llamadas de urgencias diarias por las que rápidamente deben acudir y poner en riesgo su vida para salvar la de otros.