Dom - 1ª Temporada

Narra la historia real de Víctor, un oficial de policía que dedicó su vida a la guerra contra el narcotráfico, y de su hijo Pedro, un chico de clase media de Río de Janeiro que descubrió la cocaína en su adolescencia, se convirtió en un adicto, y eso lo llevó a alzarse finalmente como el líder de una banda criminal que dominó los tabloides de Río de Janeiro a principios de los 2000.

Episodios: 1

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
75119 1x01 al 1x08 2021-06-05

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Profilage - 6ª Temporada

Chloé Saint-Laurent es una brillante criminóloga especialista en la elaboración de perfiles criminales, que entra a trabajar como asesora de la brigada criminal de París. Sin embargo, sus excentricidades no serán del agrado de sus nuevos compañeros.

Los misterios de Praga - 1ª Temporada

Luego de la primera guerra mundial y tras el colapso del Imperio Austrohúngaro, nace la República de Checoslovaquia. Es en ese lugar y tiempo convulsionado donde transcurre esta serie, que sigue los pasos de un Inspector de policía que tiene a su cargo los suburbios de Praga y los crímenes que allí ocurren.

Channel Zero - 3ª Temporada

Margot Sleator (Amy Forsyth) visita la Casa Sin-Fin, una enigmática casa de los horrores que consiste en una serie de habitaciones que van rotando. Todo parece normal hasta que al salir de la casa se da cuenta de que su mundo es diferente... Adaptación para TV del "creepypasta" de Brian Russell.

Californication - 2ª Temporada [720pp]

Hank Moody (Duchovny) es un escritor en crisis; es promiscuo, se droga y bebe. No obstante, a pesar de sus defectos, consigue hacerse querer; con una sinceridad más que pasmosa conseguirá en más de una ocasión hacer que su carrera vaya hacia arriba como cuesta abajo. Así, este mujeriego y juerguista trata de compaginar su vida profesional, que atra...

Trackers - 1ª Temporada

Entrelaza tres tramas en un thriller de acción con crimen organizado, contrabando de diamantes, seguridad nacional, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional.