El pueblo - 3ª Temporada

Un grupo de gente de ciudad decide comenzar una nueva vida en Peñafría, una pequeña localidad de Soria aparentemente abandonada, siguiendo la llamada de un anuncio en el que se les promete una vivienda en el pueblo. De esta manera, pueden deshacerse del estrés y adoptar un estilo de vida de mayor calidad para la salud. Los principales motivos que les mueven hacia este cambio son la insatisfacción personal, la crisis económica, o la búsqueda de inspiración y tranquilidad. No obstante, el período de adaptación a su nuevo entorno no es nada fácil, pues no están acostumbrados a vivir fuera del ajetreado ritmo de la ciudad. Además, sus relaciones con los vecinos y las circunstancias que rodean a su nueva situación lo complican todo aún más.

Episodios: 4

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
81390 3x01 & 3x02 2021-12-08

Sin clave

Descargar
81854 3x03 & 3x04 2021-12-23

Sin clave

Descargar
81886 3x05 & 3x06 2021-12-24

Sin clave

Descargar
81982 3x07 & 3x08 2021-12-26

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Rehenes (Hostages) - 1ª Temporada [720p]

La Dra. Ellen Sanders (Toni Collette) es una cirujana que ha sido reclutada para trabajar con el Presidente de los Estados Unidos (James Naughton). Su nueva tarea tan prestigiosa se volverá una pesadilla cuando el agente del FBI Duncan Carlisle (Dylan McDermott) secuestra a su familia y la amenaza con matarla si Ellen no mata al Presidente durante...

El corazón del imperio - 1ª Temporada

Roma dominó Occidente durante más de 1000 años. Sus hijos fueron los emperadores de medio mundo pero sus hijas no fueron tan fácilmente reconocibles. En este documental ficcionado, los Marco Antonio, Julio César o César Augusto ceden el papel protagonista a emperatrices, senadoras, esclavas, vírgenes vestales y gladiadoras. A mujeres que no se conf...

The Booth at the End - 2ª Temporada

En "The Booth at the End" un hombre misterioso se sienta en un reservado al final de un restaurante. La gente se le acerca con cosas que quieren: un padre con un hijo enfermo, una mujer que quiere ser más bonita, una monja que quiere escuchar a Dios otra vez. El hombre puede hacer que esas cosas sucedan. Por un precio.

Profilage - 4ª Temporada

Chloé Saint-Laurent es una brillante criminóloga especialista en la elaboración de perfiles criminales, que entra a trabajar como asesora de la brigada criminal de París. Sin embargo, sus excentricidades no serán del agrado de sus nuevos compañeros.

Louie - 2ª Temporada

Aclamada telecomedia que sigue las peripecias de un comediante de Nueva York, divorciado y padre de dos hijas.