The Chi - 2ª Temporada

Una historia de iniciación de un joven afroamericano en el sur de Chicago. El destino puede cambiar en cuestión de segundos, pero la belleza y la comunidad persisten incluso cuando sucede alguna tragedia.

Episodios: 4

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
82591 2x01 2022-01-12

Sin clave

Descargar
82627 2x02 al 2x05 2022-01-13

Sin clave

Descargar
82726 2x06 al 2x09 2022-01-16

Sin clave

Descargar
82772 2x10 2022-01-17

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Justified - 2ª Temporada.

‘Justified’ cuenta la historia de Raylan Givens, un U.S. Marshal al que da vida Olyphant y que está “chapado a la antigua”. Debido a los continuos conflictos con sus jefes, estos deciden reasignarlo a su pueblo natal en Kentucky y allí tendrá que enfrentarse a criminales de todas las clases. Basada en las novelas de Elmore Leonard.

Twisted - 1ª Temporada

Un adolescente con un pasado turbulento se reencuentra con sus dos mejores amigas de la infancia. Se convierte en el principal sospechoso cuando una compañera de estudios es encontrada muerta en su casa.

Smallville - 1ª Temporada [720p]

Una lluvia de meteoritos estalló en los cielos, creando la destrucción sobre los sorprendidos ciudadanos de Smallville, Kansas. Desde entonces, y hasta hoy, son muchas las cicatrices y secretos que éstos han dejado en los habitantes de esta ciudad.

Entre las cenizas de la tragedia, Clark Kent( Tom Welling) ha crecido con una transición...

Aquellos maravillosos años - 1ª Temporada

La historia de la familia Williams a finales de la década de 1960 narrada desde el punto de vista de un imaginativo Dean, de 12 años. Con la sabiduría de la edad adulta, los recuerdos entrañables y divertidos de Dean ponen de relieve los altibajos de crecer en una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama, y la amistad, las risas y las le...

Asesinato en primer grado - 2ª Temporada [720p]

Ambientada en San Francisco, nos mostrará un único caso a lo largo de la misma temporada. Lo hace partiendo del arduo trabajo de los detectives de homicidios, Terry English y Hildy Mulligan. Ambos tratan de investigar dos casos de asesinato que aparentemente no están relacionados.
Disecciona un solo caso de asesinato durante toda la temporad...