Fuego Cruzado - 1ª Temporada

Después de un tiroteo, las vacaciones familiares de Jo se vuelven turbulentas.

Episodios: 3

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
94659 1x03 2022-12-04

Sin clave

Descargar
94587 1x01 2022-12-02

Sin clave

Descargar
94597 1x02 2022-12-03

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Mr. Robot - 2ª Temporada [720p]

Elliot Anderson es un joven con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de seguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.

Ladrón de guante blanco - 2ª Temporada

'Ladrón de guante blanco' es la historia de un cazado que se convierte en cazador, un fuera de ley que acaba ayudando a los que le metieron entre rejas. Neil Caffrey (Matt Bommer) es un ladrón de guante blanco, que se escapa de una cárcel de máxima seguridad para ir en busca de su novia que le ha abandonado para siempre. Para cazar a Caffrey, el FB...

Castigo - 1ª Temporada [720p]

Seis perspectivas cinematográficas. Seis visiones artísticas. Seis historias dramáticas: una serie antológica basada en relatos cortos de Ferdinand von Schirach, como escaparate de seis de los directores más importantes de Alemania

Desaparecidas en el lago - 1ª Temporada

El cadáver de Chloé y los restos de Ana y Marion han sido encontrados en el fondo de una falla. Chloé, en coma, no puede aportar respuestas. Sin embargo, parece que el autor es el mismo hoy que el de hace quince años.

Dark Tourist - 1ª Temporada [720p]

Un lago radiactivo, un bosque embrujado... El periodista David Farrier recorre el mundo visitando lugares turísticos de lo más inusuales (y a menudo macabros).