Las voces del 11S.

Para muchas de las familias de las personas atrapadas en el World Trade Center, el legado más preciado del 11 de septiembre del 2001 proviene de las voces que llamaron desde el interior de las Torres Gemelas, ya sea diciéndole a sus seres queridos que se encontraban a salvo como despidiéndose de ellos cuando ya habían perdido toda la esperanza. Este programa trata sobre el sentimiento de las personas al escuchar a sus familiares y amigos atrapados en medio de la crisis y cómo utilizan esas palabras para darle sentido a los últimos momentos de sus seres queridos y así encontrar la paz.

Episodios: 1

Formato: SAT-Rip

ID Episodios Fecha Download
1190 Las voces del 11S. 2013-04-05 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Elvis Presley: The Searcher.

Documental sobre la evolución como hombre y como persona de Elvis Presley.

Residente (Latino).

Tras conocer los resultados de una prueba de ADN, el músico puertorriqueño conocido como Residente inicia un viaje por el mundo en busca de sus raíces e inspiración musical.

El fin del mundo, 10 formas de destruir la Tierra.

La Tierra podría destruirse de muchas maneras posibles. Esta serie documental muestra qué consecuencias tendrían distintas catástrofes, mientras investiga cómo la humanidad debería prepararse para la fatalidad inminente.

IIGM: Los archivos perdidos

Serie producida por History Channel que describe la Segunda Guerra Mundial, centrándose casi exclusivamente en la participación norteamericana. A través de testimonios de veteranos, de diagramas y, sobre todo, de imágenes originales de archivo coloreadas digitalmente, batallas como Pearl Harbor, Islas Salomón, Leyte, Normandía o Las Ardenas.

Delfines y ballenas [3D].

TITULO ORIGINAL: Dolphins and Whales 3D:
Tribes of the Ocean (Dauphins et baleines 3D, nomades des mers)

AÑO: 2008

DURACIÓN: 42 minutos

PAÍS: [Estados Unidos]

DIRECTOR: Jean-Jacques Mantello

REPARTO: Documental

GÉNERO: Documental | Naturaleza. Animales.
De...