Residente (Latino).

Tras conocer los resultados de una prueba de ADN, el músico puertorriqueño conocido como Residente inicia un viaje por el mundo en busca de sus raíces e inspiración musical.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1651 Residente. 2018-09-06 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Yo quería ser Tyrone Power

Este retrato del actor José Sacristán, recorre su obra y viaja a su infancia, al momento en que quedó deslumbrado por las estrellas de la gran pantalla en el cine de Chinchón. El documental fue rodado durante la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

El Inframundo Egpcio

Todos morimos y todos nos preguntamos ¿que ocurre cuando nuestros corazones dejan de latir? Pocos imaginaron un más allá tan terrible y complejo como los antiguos egipcios. Su visión de la muerte es la de un arduo viaje una lucha para atravesar un peligroso inframundo su única guía es una serie de poderosos conjuros llamados los Libros de los muert...

Chefs Table - 3ª Temporada [720p].

Chef's Table es una aclamada serie documental -nominada a los Premios Emmy- que se adentra en la vida y el paladar de algunos de los más prestigiosos cocineros del mundo.

La ciencia de la magia

Lo que verán en este documental son magos y profesionales del mundo del espectáculo que tras años de investigación y largos ensayos realizan trucos e ilusiones ópticas que no sólo parecen sino que son peligrosos.

Arqueología - La ciudad perdida de Herodes [Dual Castellano/Inglés].

Hace 2000 años el rey Herodes construyó una maravillosa ciudad, junto al mar y durante 13 siglos la ciudad de sus sueños floreció, pero su historia era una pesadilla, reflejo de su creador, cruel y sangriento, en ella Poncio Pilatos ocupó el cargo de gobernador, San Pablo estuvo encarcelado y San Pedro ayudo a un centurion a descubrir su Fe, conozc...