Crime - Punishment [Subs. integrados].

Más de cuatro años de acceso sin precedentes, la historia de un valiente grupo de denunciantes policías negros y latinos y un implacable investigador privado que, en medio de una demanda histórica, arriesgan todo para exponer las prácticas ilegales y su impacto en las minorías jóvenes.

Premios
2018: Festival de Sundance: Premio Especial del Jurado - Impacto social

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1682 Crime - Punishment [Subs. integrados]. 2018-09-20 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Spanish Western

Documental de corte sociológico sobre el impacto de los rodajes de películas en la España de los 60 y 70, que modificó el "modus vivendi" en la comarca de Almería.

Primera Navidad En Las Trincheras.

Después de un año largo de guerra en el Este, la Wehrmacht ya ha acumulado muchos errores y los rusos ya han demostrado su increíble capacidad de resisténcia cuando, a mediados de 1942, el Ejército alemán desata su Ofensiva de verano por la estepa del Don, hasta el río Volga y los campos petrolíferos del Caúcaso.

Es en el curso de esta...

Lead Me Home

Conmovedoras historias de personas sin hogar en la costa oeste de los Estados Unidos enmarcan este retrato cinematográfico de una crisis humanitaria creciente.

El verdadero Intocable.

La historia real en la que se basa la película “Intocable de Eric Toledano y Olivier Nakache”.

En 1994, Philippe Pozzo di Borgo quedó tetrapléjico a causa de un accidente de parapente. Abdel Sellou se ocupó de él durante 10 años, hasta 2004.
Abdel vive ahora entre Francia y Argelia, Philippe vive en Marruecos y ambos siguen sien...

Construcciones Vanguardistas - Pantallas Extremas.

Cada episodio trata una especialidad de ingeniería, como la construcción de las enormes represas y las torres de electricidad, la que se realiza en los climas más fríos del mundo, la recreativa, el diseño de puertos y remolcadores, las últimas innovaciones en el mundo del espectáculo y la construcción en alta mar. En cada episodio se muestran vario...