Al-ándalus, el legado

Al-Ándalus fue durante siglos la luz de la civilización. Una tierra de intercambio de conocimiento y de saber. Una mezcla de culturas que durante ocho siglos contribuyeron a definir nuestro mundo tal y como lo conocemos hoy. Al-Ándalus, el legado nos recuerda la herencia árabe de la península ibérica. Disciplinas como la medicina, las matemáticas o la agronomía fueron recuperadas del mundo antiguo y vivieron su propio Renacimiento. A través del testimonio de expertos que contextualizarán las circunstancias en las que se desarrollaron tales descubrimientos, entenderemos cómo el legado andalusí sigue vivo hoy más que nunca.

Episodios: 3

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
2605 1x01 & 1x02 2021-05-17 Descargar
2606 1x03 & 1x04 2021-05-17 Descargar
2607 1x05 & 1x06 2021-05-17 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Del Sunderland hasta la muerte [1080p].

La pasión inquebrantable que tienen los residentes de Sunderland por su amado club de fútbol. La historia del equipo inglés durante la temporada 2017/18.

Cooking With Paris

Paris Hilton demuestra que cualquiera puede cocinar y hace suya cada receta en este programa de cocina único en el que la diversión es siempre el plato principal. Título original: Cooking with Paris.

La toma de la bastilla

Verano de 1789: Los impuestos siguen aumentando y el pan nunca ha sido tan caro, los franceses están enfurecidos. Luis XVI sabe que se acerca la guerra civil y reúne a 25.000 soldados para restablecer su poder. La operación militar más conocida de Francia está a punto de comenzar. El 14 de julio a las 9 a.m., el pueblo francés organizó su pla...

La vida loca.

La Vida Loca (2008) - Documental Mara 18 El Salvador

En memoria de Christian Poveda.

Durante casi un año y medio, el director Christian Poveda se infiltra en una de las llamadas maras salvadoreñas, pandillas que se enfrentan entre sí con gran violencia, integradas por jóvenes tatuados de la cabeza a los pies que se dedica...

A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en internet (720p).

Los brutales vídeos de un retorcido criminal llevan a un grupo de internautas a comenzar una compleja y arriesgada búsqueda para dar con él, una investigación que los adentrará en un siniestro submundo.