Monstruos internos: Las 24 caras de Billy Milligan

A fines de los 70, un violador en serie dice que múltiples personalidades controlan su conducta, lo que origina una odisea legal.

Episodios: 2

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3537 1x01 & 1x02 2021-09-23 Descargar
3587 1x03 & 1x04 2021-09-29 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Ingeniería Extrema – Estación De Esquí En El Desierto De Dubai

Estación de esquí en el desierto de Dubai. Para los ciudadanos de Dubai el dinero manda y exigen lo mejor de la vida. Coches de lujo playas enormes motos de agua, construcciones fabulosas y deportes extravagantes como el esqui. Pero haste ahora solo habian podido esquiar sobre las dunas de arena del desierto. Sin embargo el último gran proyecto es...

Angeles y Demonios al descubierto.

Este explosivo documental narra la historia real de una antigua hermandad secreta, de una devastadora arma de destrucción y de un objetivo, inusual... el Vaticano. Los Illuminati existen, por supuesto. Y por primera vez en la historia la verdad queda al descubierto detrás del terrorífico plan para conquistar el mundo.

¿Tienen los Illum...

Viaje al centro de la tierra.

Aunque el 71% de la superficie de la Tierra está cubierta de agua, el núcleo del planeta registra una temperatura comparable a la de la superficie del sol. Descubre en esta infografía cómo sería un hipotético viaje al centro de nuestro planeta.

Mucho antes de que la humanidad dispusiera de taladros capaces de perforar 300 kilómetros de...

Padre, soldado, hijo [720p].

Tras las graves heridas que sufre en Afganistán, el sargento Brian Eisch y sus hijos emprenden un viaje de gran intensidad emocional.

Las normas de la Biblia [720p].

Sabemos que la Biblia contiene los Diez Mandamientos, pero, en realidad, hay mas de 700 normas en ella. Regulan todos los aspectos de la vida humana, como la comida, el sexo, el trabajo, el castigo y, lo que es mas importante, nos abren una ventana desconocida al mundo antiguo y su funcionamiento, desde los faraones egipcios hasta las legiones roma...