Historia Del Arte Universal - Mundo Contemporaneo

Mundo Contemporáneo. Resulta arriesgada cualquier valoración sobre el arte del siglo XX, pero de un modo objetivo puede admitirse que representa una etapa de fractura sin precendentes rspecto a todo lo sucedido anteriormente. Tanto, que en lugar de considerar el arte del siglo XX como un episodio último y epigonal de la aventura de la creación artística, habría que considerarlo comco el prometedor amanecer de un mundo nuevo pleno de esperanza, aunque con toda la incertidumbre que ello conlleva.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
4047 Documental Completo - DVDRip 2021-11-22 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Planeta océano.

"Planeta océano" captura las imágenes extraordinarias de nuestros notables océanos: la fuente de toda la vida en nuestro planeta

Chernobyl: 30 años después

Documental que narra la situación de la central nuclear de "Chernobyl" y de los planes de construir un nuevo muro de contención para la misma.

Keylor Navas: Hombre de fe

Un niño de una zona rural de Costa Rica llamada Pérez Zeledón, encuentra en el fútbol su pasión y una vía para una vida mejor. En su camino por alcanzar sus metas deportivas y profesionales, y ayudar a su familia, se enfrentará a una ciudad desconocida y a retos que pondrán a prueba su carácter, pero que le harán descubrir la verdadera fortaleza qu...

G.E.O. Más allá del limite

Por primera vez en la historia de la Policía, un equipo de cámaras tiene acceso exclusivo al proceso de selección de los nuevos miembros del Grupo Especial de Operaciones (G.E.O.), que se extiende durante más de 7 meses. Decenas de policías comienzan, pero sólo unos pocos terminarán el curso.

España Dividida: La Mirada De Los Historiadores

Varios historiadores investigan los momentos cruciales de la Guerra Civil Española, ofreciéndonos un análisis en profundidad de uno de los conflictos más sangrientos del siglo XX.