Kite [Subs. integrados]. (2014)

Sawa es una colegiada que guarda un oscuro secreto: es una asesina. Trabaja para un policía corrupto que le ordena los asesinatos que debe cometer y posee un revólver de alta precisión. Obsesionada por encontrar al asesino de sus padres, Sawa conoce a un joven asesino llamado Oburi, que también es huérfano. Los dos intentarán salir de la espiral de violencia en la que están sumergidos, pero no les resultará nada fácil.

Género: Acción, Drama

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: India Eisley, Callan McAuliffe, Samuel L. Jackson, Carl Beukes, Deon Lotz.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

7 diosas

En la idílica playa de Goa, Frieda, una exitosa fotógrafa, reúne a sus mejores amigas en la víspera de su boda. El grupo es un ejemplo de la moderna sociedad India. Todo está listo para una noche de celebración. Pero falta un pequeño detalle: Frieda no les ha dicho a sus amigas con quién se va a casar. Premios 2015: Festival de Toronto: 1ª Finalist...

El señor de la guerra.

Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores.

Tulpan [Subs. integrados].

Tras finalizar su servicio militar en la armada, el joven Asa se dispone a regresar a su lugar de nacimiento en la agreste estepa de Kazajistán. Allí viven su hermana mayor, y el marido de esta, dedicados a la única ocupación posible en aquel lugar; los rebaños de ovejas. De ellos aprende que si quiere dedicarse al ganado, y tener su propia ganader...

Carrie Pilby

Una brillante e introvertida joven de 19 años planea salir de su burbuja y hacer amigos, tener un trabajo y, quizás, hasta tener una cita.

Wolves [Subs. integrados].

El argumento de 'Wolves' nos habla de un joven que descubre ser un licántropo. La extraña muerte de sus padres le pondrá tras la pista del asesino, odisea que le llevará hasta un extraño pueblo en el que se desarrollarán una serie de acontecimientos sobrenaturales que le ayudará a aclarar algunos aspectos de su pasado.