N.Y.C. Underground [Subs. integrados]. (2013)

Cuatro personas corren por sus vidas en los túneles del metro de Brooklyn después de un fallido negocio de drogas.

Género: Acción

Año: 2013

Formato: DVDRip

Elenco: Dania Ramirez, Sean Faris, Arielle Kebbel.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Copper Bill

Dos ladrones intentan robar 80 millones de dólares que se encuentran ocultos en un racho texano que pertenecía a un narcotraficante recientemente muerto. Sin embargo, no cuentan con la presencia de la nieta del narcotraficante, que hará todo lo posible para evitar el robo.

The Best Man

Los mercenarios toman el control de un hotel turístico remoto durante una boda y depende del padrino, el novio y su mejor amigo borracho detener a los terroristas y salvar a los rehenes.

Zona prohibida

Un grupo de oficiales con base en un laberinto ultrasecreto debe luchar por sus vidas contra Hatchet, un brillante e infame preso altamente peligroso. Cuando escapa, se convierte en una amenaza de consecuencias nefastas y de largo alcance.

Días de radio

Son los años 40, la era dorada de la radio, y los peculiares miembros de una familia trabajadora de Nueva York viven con el receptor permanentemente encendido. La música, los seriales lacrimógenos, las historias de superhéroes, los concursos, las crónicas de la alta sociedad y las leyendas sobre estrellas deportivas les sirven para ser un poco meno...

Barbershop: The Next Cut [Subs. integrados].

Tras diez años la barbería de Calvin ha cambiado, la llegada de mujeres le ha dado un nuevo aire. Pero ese ambiente de camaradería y diversión no dura para siempre y Calvin, Eddie y el resto de la pandilla deben trabajar juntos para salvar su tienda y el vecindario de una pandilla que deambula por las calles.