Jimmys Hall [Subs. integrados]. (2014)

Cuenta la historia real de James Gralton, un activista y líder comunista irlandés que se convirtió en el único deportado político de la República de Irlanda.

Género: Drama

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: Barry Ward, Simone Kirby, Andrew Scott, Jim Norton, Brían F. O'Byrne, Shane Cullen, Paul Fox, Sorcha Fox, Aisling Franciosi, Karl Geary, Denise Gough.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Jolene [Subs. integrados].

Jolene es la historia de una muchacha joven, quien, habiendo crecido en casas de acogida, se casa con un joven con la esperanza de escapar de su pasado y encontrar una casa donde podria encontrar algo de amor y felicidad. Desafortunadamente una mala decisión por su parte causa una catastrofe.

El abismo

Una escaladora atrapada en la ladera de una montaña lucha contra cuatro asesinos que se encontraban en una cornisa que sobresalía seis metros por encima de ella.

Lion.

El pequeño Saroo, de cinco años, se pierde en un tren en el que recorrerá miles de kilómetros por la India, lejos de su casa y de su familia. Saroo tendrá que aprender a vivir solo en Calcuta, antes de que una pareja australiana lo adopte. Veinticinco años después, y contando tan sólo con sus recuerdos, una determinación inquebrantable y las posibi...

Los blancos no la saben meter

Billy y Sidney son dos amigos, uno blanco y otro negro, que se dedican a practicar el baloncesto callejero contra todo aquel que desee medir sus fuerzas con ellos. Como los dos se creen los mejores jugadores del mundo, su excesivo ego hace que se peleen entre ellos, con los contrarios y con todo aquel que no comparta su filosofía del juego.

Divorcio mortal.

Cuando el exmarido de Josie, Michael regresa a su vida para expandir su negocio de flores, su ex esposa Laura parece decidida a convertir la vida de Josie en un infierno.