Journal of a Contract Killer [Subs. integrados]. (2008)

Stephanie Komack era una prostituta de clase alta y una asesina a al estilo italiana. Hoy vive en Londres, trabaja como camarera y es madre soltera de una niña de siete años. Pero su pasado la persigue para volver a su antigua realidad y tiene que sortear el arrebato de su hija como castigo. Inspirado en hechos reales.

Género: Acción, Crimen

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Justine Powell, Adam Leese, Jake Canuso, Heather Bleasdale, Marco Gambino.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El equipo A.

Adaptación al cine de la popular serie de televisión. "Me encanta que los planes salgan bien" es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson), el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son...

Cien años de perdón.

Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los...

La Linea [Subs. integrados].

Basada en los acontecimientos que acompañaron el intento de asesinato del conocido jefe del cartel de la droga liderado por Arellano Félix.

País: México - EE.UU.

El muñeco de nieve (The Snowman)

Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo policía, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima época de nieve.

La ley de Murphy

Jack Murphy es un detective que se ve incriminado en el asesinato de su mujer y su amante, pero el autor del crimen es un psicópata, al que él encerró diez años antes.
Acaba de salir de la cárcel y quiere vengarse.