Decisión crítica. (1996)

Un conocido terrorista islámico es detenido. Tras ser entregado a las autoridades norteamericanas, miembros de su grupo negocian su liberación, después de cometer un atentado en Londres y secuestrar un avión Boeing 747 lleno de pasajeros en el que embarcan una bomba de gas nervioso que tienen intención de hacer explotar en Washington.

Género: Acción, Aventuras

Año: 1996

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Kurt Russell, Steven Seagal, Halle Berry, John Leguizamo, Oliver Platt, Joe Morton. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Blancanieves y la leyenda del cazador (4K-HDR)

Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, apare...

Calibre 9.

En una ciudad francesa plagada de corrupción, Yann (Laurent Collombert), un ingenuo responsable de urbanismo, entra accidentalmente en contacto con una pistola de 9 mm poseída por el alma de Sarah (Nathalie Hauwelle), una prostituta que fue asesinada.
Juntos, uno por uno limpiarán la ciudad de delincuentes y maleantes hasta llegar al máximo...

El niño que pudo ser rey

Alex (Louis Serkis) es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieva...

Battle for Terra [Subs. integrados].

Película de animación que nos muestra el ataque de una raza alienígena. Tras la destrucción de la Tierra, la humanidad sale al espacio para buscar un nuevo planeta para poder poblar. Entonces se cambiarán los papeles, y los terrícolas serán los que tratan de expulsar de su planeta a sus pacíficos habitantes.

El mariachi.

Un joven mariachi que se gana la vida actuando en diferentes lugares llega a un pueblo de la frontera mexicana al mismo tiempo que un peligroso matón, cuya misión es asesinar al amo del lugar.