Aeropuerto: S.O.S. vuelo secuestrado. (1974)

Un grupo de secuestradores ha tomado por la fuerza un avión británico que aterrizaba en Escandinavia. El implacable jefe de la policía militar, el coronel Tahlvik, recibe la misión de rescatar el avión y a los pasajeros. Pero el problema crece cuando un segundo grupo de terroristas asalta la residencia del embajador británico y le toman como rehén. El duelo de voluntades entre Tahlvik y los secuestradores no ha hecho más que comenzar.

Género: Crimen, Drama

Año: 1974

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Sean Connery, Ian McShane, John Quentin, Robert Harris, Jeffrey Wickham, Isabel Dean, Norman Bristow, James Maxwell, William Fox, Harry Landis.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sabotaje

Eligiendo la violencia como vía para luchar contra el cambio climático, un grupo de personas planifica un atentado contra un oleoducto.

Scream.

Un asesino emplea las peliculas de terror para convertir la zona en un auténtico infierno: aprovecha sus conocimientos del género para asustar a sus víctimas, engañar a la policía y burlar a sus perseguidores.

El encargo.

Un criminal espera a su jefe en un motel de mala muerte, después de matar a varios hombres y huir con una misteriosa bolsa.

El último hombre en pie.

Abby Collins es una ex-infante de la marina que ahora es ama de casa y está felizmente casada. Pero pronto volverá un hecho del pasado para atormentarla y deberá recuperar sus antiguas habilidades.

Marea negra (4K).

Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.