La sombra del reino. (2007)

A Ronald Fleury (Jamie Foxx), un inteligente agente especial del Gobierno, le encargan una importante misión: organizar un equipo de élite (Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Baterman) que deberá desplazarse a Riad para capturar al cerebro de un atentado terrorista que le costó la vida a varios compatriotas. El equipo dispone de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a emprender la “yihad” (guerra santa) contra Occidente. Fleury encuentra un inesperado aliado: un capitán de la policía local (Ashraf Bahroum) que lo instruye sobre los entresijos de la política saudí y le ayuda a investigar el origen y los motivos del terrible atentado.

Género: Acción, Drama

Año: 2007

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Jamie Foxx, Jennifer Garner, Jason Bateman, Chris Cooper, Andrew Esposito, Jeremy Piven, Ashraf Barhom, Ali Suliman, Richard Jenkins, Kyle Chandler, Frances Fisher, Danny Huston, Tim McGraw, Kelly AuCoin, Anna Deavere Smith, Minka Kelly. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cocoon.

Un grupo de ancianos que viven en una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla.

Sweet Girl

Un marido destrozado jura llevar ante la justicia a los responsables de la muerte de su mujer, a la vez que protege a la única familia que le queda, su hija.

The Laundromat: Dinero sucio.

Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial.... Película sobre los llamados "papeles de Panamá", investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de...

Atrocious.

El 4 de abril de 2010 una parte de la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía descubrió la existencia de cintas de vídeo con 37 horas de grabación. Aquel mismo mes de abril, dos productores vieron la oportunidad de crear una película a partir del material encontrado.
Ellos se hicieron cargo de los der...

El lobo de Wall Street.

Un corredor de bolsa de Nueva York se niega a cooperar en un caso importante de fraude de valores, en el que están implicados Wall Street, las grandes corporaciones bancarias y la mafia. Basada en la autobiografía de Jordan Belfort.