Crying Freeman: Los paraísos perdidos. (1995)

Freeman pertenece a un culto antiguo de guerreros chinos llamados “Los hijos del dragón”. Él es su verdugo y su único hombre, porque es tal su poder que no necesitan a otro.

Género: Acción, Crimen

Año: 1995

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Mark Dacascos, Julie Condra, Rae Dawn Chong, Byron Mann, Masaya Kato, Yoko Shimada, Tcheky Karyo.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Harry Potter: Regreso a Hogwarts

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen al cineasta Chris Columbus y a otros queridos miembros del reparto de las ocho películas de Harry Potter en su viaje de regreso a Hogwarts por primera vez para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal, que se estrenó hace 20 años. El espe...

El engaño.

Cuando una periodista es informada por un agente del FBI que su marido acaba de ser asesinado, los dos unen sus fuerzas para descubrir una impactante red de engaños y más mortal de lo que nadie podía imaginar.

G.I. Joe: La venganza.

Secuela de de G.I. Joe. Dos soldados destinados en Kazajistán (el capitán Duke Hauser y su compañero "Ripcord") reciben la orden de transportar un armamento especial creado por MARS, una empresa de armas controlada por James McCullen. Tras ser atracados por unos bandidos, son rescatados por los "G.I. Joe", un grupo secreto internacional de fuerzas...

Outrage 2.

Otomo sale de la cárcel dispuesto a derrocar al clan Sanno, que lo dio por muerto años atrás. A esta venganza personal se suma una guerra entre familias rivales y, también, la ofensiva de las fuerzas de la ley contra el crimen organizado.

Far Cry.

La trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente. Adaptación del videojuego Far Cry.