Turbo Kid. (2015)

En un futuro post-apocalíptico, el agua es un bien muy preciado y en todo el mundo solo hay una ley, la del más fuerte. The Kid es un joven que se ha criado solo en un mundo duro y cruel, gracias sobre todo a la ayuda de cómic retro y otros objetos de tiempos pasados que se han convertido en su particular obsesión. Con ayuda de compañeros que irá encontrando a lo largo de su camino deberá luchar contra Zeus y su grupo de salvajes que se han auto-proclamado los jefes de todo el territorio.

Premios
2015: Festival de Sitges: Mejor banda sonora.

Género: Ciencia Ficción, Comedia

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Munro Chambers, Laurence Leboeuf, Michael Ironside, Edwin Wright, Aaron Jeffery, Romano Orzari, Orphée Ladouceur, Steeve Léonard, Yves Corbeil, Evan Manoukian, Anouk Whissell, François Simard, Tyler Hall, Yoann-Karl Whissell.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El final de la cuenta atrás.

En las costas de Hawaii, un moderno y enorme portaviones de la marina americana se ve envuelto en una gigantesca y extraña tormenta que hace desparecer la nave. Pasada la tormenta, el capitán y la tripulación descubren que se han trasladado en el tiempo, concretamente al 7 de diciembre de 1941, el día en que los aviones japoneses bombardearon la ba...

Flesh Wounds [Subs. integrados].

En una remota instalación del ejército que oficialmente no existe, un cohorte de científicos realiza investigaciones secretas de armas cuando son horriblemente destrozados por un rebelde invisible.

Con la desaparición de los científicos atribuidos a terroristas, un cuadro de élite de operaciones encubiertas al mando del teniente tyler...

Lego Star Wars: Las crónicas de Yoda - La amenaza de los Sith.

Comienza cuando Darth Sidious desvela su plan para crear una súper arma (un clon Sith mejorado cuyo nombre es Jek-14) para ayudarle a derrotar a la República de una vez por todas. Corresponde al Jedi Master Yoda y a sus jóvenes estudiantes Padawan trabajar juntos y ¡salvar la galaxia!.

Kingsman: Servicio secreto (4K).

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

Fullmetal Alchemist

Dos hermanos alquimistas se embarcan en un viaje para encontrar la Piedra Filosofal después de que su intento por revivir a su madre fallecida salga mal. Adaptación del manga de Hiromu Arakawa, ya trasladado al anime en dos ocasiones.