3 corazones. (2014)

Marc pierde su tren para volver a París y conoce a Sylvie. Vagan hasta la noche, hablando de todo, excepto de ellos mismos, en completa armonía.
Cuando Marc se va, acuerdan encontrarse unos días más tarde. Sylvie acude a la cita pero Marc no. Mientras, Marc conoce a otra mujer, Sophie, sin saber que es la hermana de Sylvie. Marc y Sylvie volverán a verse, recuperando su conexión, aunque será demasiado tarde.

Premios
2014: Festival de Venecia: Sección Oficial.

Género: Drama, Romántica

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Benoît Poelvoorde, Charlotte Gainsbourg, Chiara Mastroianni, Catherine Deneuve, André Marcon, Patrick Mille, Cédric Vieira, Thomas Doret, Francis Leplay, Jean-Louis Croquet, Xavier Briere, Nicolas Simon, Caroline Piette, Tien Shue, Xiaoxing Cheng. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dying of the Light [Subs. integrados].

Evan Luke (Nicolas Cage), un veterano agente de la CIA, debe volver de su retiro para enfrentarse a Banir (Alexander Karim), un peligroso terrorista al que creía haber eliminado hace años.

La enfermedad del domingo [4K]

Anabel (Susi Sánchez) abandonó a su hija Chiara (Bárbara Lennie) cuando esta apenas tenía ocho años. Treinta y cinco años después Chiara regresa con una extraña petición para su madre; le pide que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que tendrá qu...

Cold Fish [Subs. integrados].

Shamoto tiene una pequeña tienda de peces tropicales que le permite una aburrida pero estable vida. Su segunda esposa Taeko, no se lleva muy bien con su hija Mitsuko, y eso le preocupa. Además, él también se siente de algún modo incompleto e insatisfecho con la vida que tiene. Un día, Mitsuko es sorprendida robando en un almacén. Allí se encontrará...

El precio de la infidelidad.

Alice es una mujer de familia que inicia una relación adúltera con un escritor. Se ven a escondidas pero un día él no aparece a la cita. Lo que Alice no sabe es que detrás de la desaparición se encuentra su marido, que conoce los escarceos de su mujer.

Joe.

La historia, ambientada en Misisipi, se centra en dos personajes: Joe, un expresidiario que ha vivido siempre al límite, y Gary, un chaval de quince años que desea huir de un hogar destruido por un padre alcohólico. Joe y Gary acaban haciéndose amigos y elaboran un plan que podría suponer un gran cambio en sus vidas.