The Man with the Iron Fists 2 [Subs. integrados]. (2014)

Un reticente aldeano une sus fuerzas a las de un misterioso extranjero para combatir fuerzas diabólicas, tanto terrenales como sobrenaturales, en una población minera de la China del siglo XIX. Cuando un forastero, Thaddeus, es hallado malherido junto a la aldea, el minero Li Kung (Dustin Nguyen) y su esposa Ah Ni (Eugenia Yuan) le acogen. Según va sanando, se involucra en el confl icto que enfrenta a los habitantes del lugar con el diabólico Master Ho (Carl Ng), su perverso clan y el aterrador Lord Pi (Cary-Hiroyuki Tagawa). Con Thaddeus a su lado, el apacible Kung se convierte en un peligroso guerrero.

Género: Acción

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: Rick Yune, Zhu Zhu, Andrew Lin, Grace Huang, Dustin Nguyen, Cary-Hiroyuki Tagawa, Carl Ng, Simon Yin, Sahajak Boonthanakit, Pim Bubear, Ocean Hou, Grace Huang, Andrew Lin, Khiri Steven Lowenstein, Charlie Ruedpokanon, RZA.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Salyut-7: Héroes en el espacio

Narra la historia de la recuperación de la estación espacial Salyut 7, llevada a cabo por dos cosmonautas rusos en 1985.

El chico ideal.

A Leah Vaughn, de 36 años, parecen irle muy bien las cosas: Su carrera profesional es un éxito, y Dave, su novio de toda la vida, la ama. Ella se siente preparada para dar el siguiente paso, el matrimonio, pero Dave no lo tiene tan claro. De repente aparece Carter, un chico atractivo y encantador y a Leah le parece el hombre perfecto. Demasiado her...

Redada asesina 2

Poco después de finalizar la sangrienta redada, el inspector Rama se ve obligado a infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia y descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial.

Veronica Guerin.

Años 90. Veronica Guerin es una brillante periodista de Dublín que trabaja en el Sunday Independent. Después de acudir a un juicio por multas impagadas de aparcamiento, es asesinada por dos hombres enmascarados.

Marcello mio

Chiara Mastroianni, presionada por todas partes por la figura de su padre, decide devolverle a la vida a través de sí misma. Se hace llamar Marcello, se viste como él y pide que la consideren ahora un actor, no una actriz. La gente que la rodea cree que se trata de una broma pasajera, pero Chiara está decidida a no renunciar a su nueva identidad.