Tal vez te interesen estas otras películas:

Érase una vez en Buenos Aires.

Comedia fantástica situada en un Buenos Aires alternativo, donde los viajes en el tiempo son comunes, hay una reina que controla los Bosques de Palermo, existen muppets detectives y superhéroes locales que se encargan de mantener limpios los barrios peligrosos. La película consta de ocho historias que se enlazan al final.

País: Argenti...

Whisky Galore

Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), un barco cargado de whisky naufraga en una isla de Escocia. Los isleños, que no han podido beber alcohol desde hace tiempo, empiezan a idear toda clase de estratagemas para burlar a las autoridades y apoderarse del cargamento.

Una historia casi divertida.

A causa de una depresión, Craig (Keir Gilchrist), un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Una vez allí, resulta que la sala para jóvenes está cerrada, de modo que no tiene más remedio que acudir a la sala de adultos. Bobby (Zach Galifianakis), uno de los pacientes, pronto se convierte en su mentor y protector. Contando co...

Chicas malas 2.

La historia gira alrededor de una nueva estudiante de instituto, Jo, que decide ser amiga de una marginada, Abby, cuando el millonario padre de esta decide pagarle a Jo todos los gastos de los estudios universitarios con los que siempre ha soñado. Jo y Abby se alían para destronar a las chicas malas del instituto, las Plásticos.
La historia...

El brindis

Adrien tiene 35 años, es neurótico e hipocondríaco y está estancado en una crisis de madurez. Durante una cena con su extensa familia, su novia no contesta sus mensajes y su estúpido cuñado le pide que se encargue de hacer el discurso de su boda. ¿Qué podría ir peor?