Crimen perfecto. (1954)

Tony Wendice (Ray Milland), un frío y calculador tenista retirado, planea asesinar a su bella y rica esposa (Grace Kelly) porque sospecha que le es infiel, pero sobre todo porque desea heredar su gran fortuna. Para llevar a cabo su plan, chantajea a un antiguo camarada del ejército y lo convence para que, en su ausencia, entre en la casa y mate a su mujer.

Premios

1954: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor actriz (Grace Kelly)
1954: Premios BAFTA: Nominada a mejor actriz extranjera (Grace Kelly)
1954: National Board of Review: Mejor Actriz (Kelly) y Actor secundario (Williams)

Género: Suspense, Crimen

Año: 1954

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Grace Kelly, Ray Milland, Robert Cummings, John Williams, Anthony Dawson, Leo Britt, Patrick Allen, George Leigh.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tragedia en las aulas (The Cheerleader Murders).

Ellie cree que vive en una ciudad encantada. Un número de tragedias le convence de ello, incluido el asesinato de su padre y su hermana. Cuando sus compañeras animadoras son secuestradas, Ellie cree que la maldición ha vuelto a ponerse en marcha. Mientras la policía investiga, ella buscará respuestas por su cuenta.

Resucitado.

En Jerusalén, un joven centurión romano recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de un predicador nazareno crucificado hace tres días, y los crecientes rumores sobre su resurrección.

No sé quién eres

Después de permanecer tres meses en coma, Alice se recupera sin recordar absolutamente nada de su vida. No recuerda quién es ella, ni reconoce a Peter, su marido, pero los médicos dicen que volverá a la recuperar la memoria.

Chappie [Subs. integrados].

Tras ser secuestrado por dos criminales durante su creación, Chappie se convirtió en la "criatura" adoptiva de una familia tan inusual como disfuncional. Chappie es un prodigio, un caso único con un talento excepcional: es un robot con sentimientos.

Takers [Subs. integrados].

Una conocida banda de criminales mantiene en absoluto desconcierto a la policía al llevar a cabo robos de bancos de manera impecable. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar ningún tipo de evidencia, y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe en el qu...