Crimen perfecto. (1954)

Tony Wendice (Ray Milland), un frío y calculador tenista retirado, planea asesinar a su bella y rica esposa (Grace Kelly) porque sospecha que le es infiel, pero sobre todo porque desea heredar su gran fortuna. Para llevar a cabo su plan, chantajea a un antiguo camarada del ejército y lo convence para que, en su ausencia, entre en la casa y mate a su mujer.

Premios

1954: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor actriz (Grace Kelly)
1954: Premios BAFTA: Nominada a mejor actriz extranjera (Grace Kelly)
1954: National Board of Review: Mejor Actriz (Kelly) y Actor secundario (Williams)

Género: Suspense, Crimen

Año: 1954

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Grace Kelly, Ray Milland, Robert Cummings, John Williams, Anthony Dawson, Leo Britt, Patrick Allen, George Leigh.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

City of Tiny Lights

En la moderna Londres, un caso aparente de personas desaparecidas desemboca en una intriga con implicaciones políticas y fanatitismo religioso.

Pánico en la calle 110.

Un banda de gángsteres negros se propone controlar el barrio de Harlem.

Lecciones de seducción (Dirty Teacher).

Jamie y Danny son una pareja de estudiantes de instituto cuya relación se ve amenazada ante la llegada de la nueva profesora de literatura. La atractiva docente se encapricha con Danny y está dispuesta a lo que sea por conseguirlo. Pero detrás de su polémica atracción se esconden perversas intenciones.

The Chaser [Subs. integrados].

Joong-ho es un detective sucio en apuros financieros como varias de sus muchachas han desaparecido recientemente sin el vaciamiento de sus deudas.

El hombre sin pasado.

La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello.