The Wanderers (Las pandillas del Bronx). (1979)

Nueva York, 1963. En la radio suenan The Four Seasons, Smoke Robinson, The Shirelles y Ben E. King. Las cosas no son fáciles en el Bronx. Los chicos forman bandas callejeras, como la de los Wanderers, integrada por muchachos de origen italiano. Las diferencias con las bandas rivales, a veces de otras razas, son irreconciliables. Y la violencia es el camino más directo para resolverlas.

Género: Drama

Año: 1979

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Ken Wahl, John Friedrich, Karen Allen, Toni Kalem, Alan Rosenberg, Jim Youngs, Tony Ganios, Linda Manz, William Andrews, Erland van Lidth, Val Avery, Dolph Sweet, Michael Wright, Olympia Dukakis.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tiempo límite (Term Life).

En la película Vaughn interpreta a un ladrón profesional que tras un golpe fallido se convertirá en el objetivo predilecto de policías y mafiosos de toda la ciudad. En vista de tan negro panorama decide hacerse un seguro de vida con el fin de que su hija (Steinfeld), tenga de qué comer cuando él ya no esté. El caso es que tendrá que mantener vivo a...

La otra hija.

Primer largometraje de Luis Berdejo, director de varios cortos y uno de los guionistas de [REC]. Costner interpreta a John James, padre soltero que se traslada con sus dos hijos a una granja tras un doloroso divorcio.
Su hija (Ivana Baquero) comienza a comportarse de forma extraña y siniestra, hallando la respuesta a esta misteriosa situació...

All Saints

Basada en la historia real de Michael Spurlock (John Corbett), un hombre de negocios reconvertido en pastor que cuida de una pequeña iglesia y de un grupo de refugiados del sudeste asiático.

DriverX [Subs. integrados].

Leonard es un cincuentón que cuida de sus hijas mientras su mujer trabaja. Ha ido a entrevistas de trabajo pero a su edad es difícil encontrar algo. Cuando se da cuenta de que los ahorros están casi agotados, Leonard se desespera y se apunta como conductor en DriverX, una compañía de taxis popular.

Cueste lo que cueste.

El estudiante de último año de Instituto, Ryan Woodman y todos los demás estudiantes del Gilmore High están locos por la chica más maravillosa y apetitosa que jamás haya pisado los pasillos del Instituto, Ashley Grant.