Recién casados Megan (Kat Steffans, Parkland) y Andrew (Bug Hall, Castle) acaban de trasladarse a su casa de ensueño con aspiraciones de formar una familia. Pero pronto suceden acontecimientos extraños. Voces y figuras sombrías asaltan a Megan, e incluso a Andrew, comienza a cuestionar su propia cordura mientras su matrimonio se está desgarrando. Las visiones se hacen cada vez más reales … y amenazantes, pero Megan no está dispuesta a renunciar a su hogar. Cuando la aparición de un misterioso sacerdote (C. Thomas Howell, The Amazing Spiderman) revela la verdad detrás de su pesadilla, la realidad de Megan toma un giro desesperado que sus visiones inquietantes nunca hubieran podido predecir.
Género: Suspense
Año: 2017
Formato: HDRip
Elenco: C. Thomas Howell, Bug Hall, Juli Erickson, Kat Steffens, Grant James, Frederic Doss, Randy Lindsey.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Séforis, Alta Galilea. Año 90 cíe la dominación romana. Jairo llega a esta pequeña población acompañado por su hija Tamar, con objeto de que sea examinada por un doctor. Como responsable de su sinagoga, Jairo es cordialmente recibido por su amigo Cleofás, pero el diagnóstico del galeno es sumamente dramático: su hija padece una enfermedad incurable...
Francia, siglo XVIII. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo e...
Unas sexy bailarines de strip-tease de Las Vegas planean hacer un plan para robar un casino con éxito...
Una aspirante a dramaturga, Jessica James, acaba de romper con su pareja. Rota y con ganas de olvidar planea una cita a ciegas -a través de Tinder- con un diseñador de aplicaciones divorciado. Una relación imposible y graciosa que tiene su base en la alocada personalidad de Jessica.
Siete amigos deciden probar el Juego de la Muerte, descubriendo que su título es más literal de lo que imaginaban y que ahora están condenados a asesinar indiscriminadamente; de lo contrario, sus cabezas estallarán de manera aparatosa.