Bang Gang (une histoire damour moderne) [Subs. integrados]. (2015)

George, de 16 años, la estrella del instituto, se enamora de Alex. Para llamar su atención, empieza un juego colectivo, en donde Alex, Nikita, Laetitia, Gabriel, y pronto todo el instituto, van a descubrir, probar y estirar los límites de su sexualidad. En medio de los escándalos, amores y derrumbamientos de su sistema de valores, cada uno se ocupa de este intenso periodo de manera radicalmente diferente.

Género: Drama

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Finnegan Oldfield, Daisy Broom, Lorenzo Lefèbvre, Marilyn Lima, Fred Hotier.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los Europeos

España, a finales de los años 50. Miguel y Antonio, dos solteros treintañeros, viajan a Ibiza atraídos por el mito sexual de las turistas europeas y la ilusión de la libertad. Pero, en la isla, nada será como ellos esperaban.

The Wedding Ringer [Subs. integrados].

A menos de dos semanas de casarse con Gretchen (Kaley Cuoco), la chica de sus sueños, Doug Harris (Josh Gad) no encuentra siquiera a un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan (Kevin Hart), propietario de una empresa que provee de falsos padrinos a novios solitarios como él.

Prem...

Asylum: El experimento

Adaptación del relato de Edgar Allan Poe titulado "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether". Un joven médico formado en Harvard (Sturgess) empieza a trabajar en un manicomio, donde se producen toda clase de irregularidades. Allí conoce a una joven (Beckinsale) de la que se enamora. Las razones de la reclusión de esta paciente no coinciden con...

El farsante

Steve (Johnny Knoxville) trabaja en una oficina y desea fervientemente un ascenso. Cuando se lo conceden su primera tarea será despedir al hombre de la limpieza, Stavi, lo cual es demasiado para él y acaba ofreciéndole un trabajo cortándole el cesped. Durante esta ocupación Stavi tiene un problema y pierde varios dedos de una mano. Aconsejado por s...

Así somos (People Like Us).

Tras la muerte de su padre, Sam (Chris Pine) debe enviar 150.000 doláres a Frankie (Elizabeth Banks), una hermana alcóholica de la que no sabía nada, y cuyo hijo es un problemático niño de doce años incapaz de controlar su temperamento.