Déjame salir. (2017)

Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una verdad inimaginable.

Género: Suspense, Terror

Año: 2017

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Daniel Kaluuya, Bradley Whitford, Allison Williams, Catherine Keener, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato, Ashley LeConte Campbell, Marcus Henderson, LilRel Howery, Gary Wayne Loper, Jeronimo Spinx, Rutherford Cravens, Geraldine Singer. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Ice Cream Truck [Subs. integrados].

Mary vuelve al que fue su hogar en los suburbios y se da cuenta de que la zona es más aterradora de lo que recordaba.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswiki.com/film/The_Ice_Cream_Truck_%282017%29

Feed Me

Tras la muerte de su esposa, un hombre destrozado cae en espiral en un abismo de temblores nocturnos y depresión y se encuentra en la casa de un caníbal trastornado que lo convence de quitarse la vida de la manera más horrible imaginable.

Gonger, el mal viene del pasado.

El gonger es el fantasma de un niño asesinado y que hace 40 años que se aparece a los descendientes de sus asesinos, que ahora es un grupo de jóvenes que viven en el pueblo y que cada vez tienen más miedo. Cuando uno de ellos decide poner a la venta la casa de sus abuelos se da cuenta que la leyenda del gonger tiene que ver con la muerte de sus pad...

Stake Land.

En una América post-apocalíptica en la que una misteriosa plaga convierte a la gente en vampiros, un chico huérfano (Connor Paolo) y un veterano cazador de vampiros (Nick Damici) emprenderán una dramática ruta hacia el norte, en Canadá, en busca de tierras ajenas a la enfermedad y a la locura.

The Demolisher

Samantha es una policía que quedó parapléjica en una operación contra una banda criminal. Atormentado por este hecho, Bruce, su marido, acaba tomando el sendero de un justiciero urbano, respondiendo al crimen con una violencia desaforada.