Crónicas de un crimen (2016)

Después de que su editor la deje tirada y decida no publicar más sus novelas, la escritora Hannah Ryan utiliza su inspiración para colgar en internet una serie de capítulos basados en diferentes crímenes. El lanzamiento inicial no tiene mucho éxito, pero poco a poco va cogiendo fama.

Género: Drama

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Hailee Steinfeld, Woody Harrelson, Kyra Sedgwick, Blake Jenner, Haley Lu Richardson, Laine MacNeil, Katie Stuart, Nesta Cooper, Alexander Calvert, Jena Skodje, Christian Michael Cooper, Hayden Szeto, Lina Renna, Kelsey Marsland-Anderson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Abandonada

Después de que una pareja joven se mude a una granja remota con su hijo pequeño, la lucha de la mujer con la psicosis posparto comienza a intensificarse a medida que la casa revela sus propios secretos.

Llévame a casa

Una madre totalmente entregada a la búsqueda de su hijo desaparecido sigue una pista que le lleva hasta un pueblo pesquero en el que un oficial de policía corrupto podría tener las respuestas a sus preguntas.

La guerra de los Rose [Dual Castellano/Inglés].

La desintegración de un matrimonio perfecto, tan modélico que resultan insultantes sus vidas tan cómodas como vacías, se produce cuando la esposa, madre y ama de casa perfecta, con una eficaz y oronda sirvienta alemana que completa el cuadro familiar, cae en la cuenta de que desea algo más: recobrar su propia identidad.

Silent Venom [Subs. integrados].

En las profundidades de la jungla de una isla remota en el Pacífico vive una nueva generación de serpientes mutantes...

The Bleeding Edge

Esta esclarecedora mirada a la creciente industria de los dispositivos médicos revela cómo la premura por innovar puede acarrear terribles consecuencias al paciente.