Después de la tormenta (2016)

A pesar de haber empezado una prometedora carrera de escritor, Ryota va de desilusión en desilusión. Se ha divorciado de Kyoko y gasta todo el dinero que gana como detective privado apostando en las carreras, por lo que finalmente no puede pagar la pensión alimentaria de su hijo de 11 años, Shingo. Ahora Ryota intenta ganarse nuevamente la confianza de sus seres queridos y formar parte de la vida de su hijo. La situación no parece fácil, pero un día un tifón obliga a toda la familia a pasar una noche juntos… Premios 2016: Festival de Cannes: Sección "Un Certain Regard".

Género: Acción

Año: 2016

Formato: BluRay-720p

Elenco: Hiroshi Abe, Yôko Maki, Satomi Kobayashi, Lily Franky, Sôsuke Ikematsu, Yuri Nakamura, Kazuya Takahashi, Yukiyoshi Ozawa, Taiyô Yoshizawa, Rie Minemura, Izumi Matsuoka, Kanji Furutachi, Daisuke Kuroda, Shôno Hayama, Mickey Curtis.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Halcones de la noche

Deke DaSilva y Matthew Fox son dos agentes de la policía de Nueva York que han sido transferidos a un cuerpo de élite antiterrorista. Un infame terrorista internacional, Reinhardt Heymar "Wulfgar", que ha cometido atentados indiscriminados en Londres y París, llega a la ciudad con un nuevo aspecto para causar el caos en la Gran Manzana.

A Dark Place (Steel Country) [Subs. integrados].

Donald, un conductor de camiones de limpieza sanitaria, se embarca en una precaria y obsesiva investigación cuando un joven muchacho de su pueblo natal desaparece sin dejar rastro.

The Expendables [Subs. integrados].

Los mercenarios son profesionales que arriesgan mucho. Están dispuestos al sacrificio. Hay un término inglés que les define: expendable (prescindibles), que se entiende como la posibilidad de ser sacrificados en pos del cumplimiento de un objetivo militar.

Un grupo de mercenarios son contratados para que se infiltren en un país sudamer...

Premature [Subs. integrados].

Cuando uno tiene un mal día, lo único que desea es que termine. Pero Rob se ve obligado a pasar una y otra vez por la misma jornada perra, en un ciclo de humillaciones que lo termina devolviendo a su cama, con una vergonzosa eyaculación precoz en los calzoncillos.

Firestorm.

Lui, un experimentado oficial de policía siempre busca de forma obstinada la justicia. Cuando Nam y su grupo de ladrones utilizan un coche blindado a plena luz del día y no dudan en asesinar inocentes en su huida, Lui no tiene más remedio que utilizar tácticas mas siniestras para atraparlos. Con la ayuda del informante To se enfrentará a la banda e...