Feliz día de tu muerte (2017)

Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta intentar descubrir la identidad de su asesino.

Género: Acción

Año: 2017

Formato: HDTV-Screener

Elenco: Jessica Rothe, Israel Broussard, Ruby Modine, Rachel Matthews, Charles Aitken, Jason Bayle, Phi Vu, Donna Duplantier, GiGi Erneta, Tenea Intriago, Rob Mello, Cariella Smith, Billy Slaughter, Julia Holt, Blaine Kern III, Ron M Patterson,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Kickboxer: Venganza

Tong Po Bautista asesina sin piedad y en pleno ring a Eric Sloane. Entonces su hermano Kurt Sloane, que siempre ha vivido a la sombra de Eric, ve desatado su deseo de venganza. Kurt entrenará con el maestro Durand con el fin de convertirse en el mejor luchador y así poder cumplir su ajuste de cuentas.

Tu mejor fan

Cuando Gérard Lanvin se prepara para rodar una de las películas más importantes de su carrera en el sur de Francia, su camino se cruza con el de Momo Zapareto... Para su desgracia, porque Momo es fan, muy fan, demasiado fan. Para Gérard, la pesadilla no ha hecho más que comenzar.

Yamakasi

Los Yamakasi han inventado un nuevo deporte de calle e intentan conquistar la ciudad, más exactamente sus muros, tejados y puentes. Ligeros, rápidos y ágiles, saltan de un edificio a otro y desafían todos los peligros.

La batalla del lago Changjin

Secuela de "The Battle at Lake Changjin" que se centra en los soldados del CPV (Chinese People's Volunteers) en una nueva misión crucial para vencer a las tropas norteamericanas.

Ponte en mi lugar

La doctora Tess Coleman -Jamie Lee Curtis- y su hija quinceañera Anna -Lindsay Lohan- no coinciden en casi nada. Sus gustos difieren en la ropa, el pelo, la música y, sobre todo, en sus gustos por los hombres. Una tarde de jueves sus diferencias alcanzan su mayor nivel: Anna no entiende cómo su madre no apoya sus aspiraciones musicales, mientras Te...