Certain Women: Vidas de mujer (2016)

Las vidas de tres mujeres se cruzan en un pequeño pueblo de Estados Unidos, donde cada una está intentando abrirse camino sin demasiado éxito. Premios: 2016: Premios Independent Spirit: Nom. a mejor director y actriz sec. (Gladstone) 2016: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actriz secundaria (Williams) 2016: Críticos de Los Angeles: Mejor actriz secundaria (Gladstone) 2016: Premios Gotham: Nominada a mejor película y nueva actriz (Lily Gladstone)

Género: Drama

Año: 2016

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Michelle Williams, Kristen Stewart, Laura Dern, Lily Gladstone, Jared Harris, Rosanna Arquette, Rene Auberjonois, James Le Gros, John Getz, Ashlie Atkinson, James Jordan, Edelen McWilliams, Matt McTighe, Sara Rodier, Gabriel Clark.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los lunes al sol

Una ciudad al norte, costera, que hace ya tiempo dio la espalda al campo y se rodeó de industrias que la hicieron crecer desproporcionada, a empujones, que la alimentaron de inmigración y trabajadores y dibujaron para ella un horizonte de chimeneas, de aristas y esperanzas, de futuros desarraigos. Un grupo de hombres que cada día recorren sus calle...

Falsa culpable.

La mujer de un policía es detenida acusada de intento de homicidio, puesto que todas las pruebas apuntan a ella y no tiene una coartada fiable. Todo parece haberse vuelto en su contra y entra en prisión sin que su marido pueda hacer nada por ella. Además, el abogado que la defiende es un incompetente y la fiscal no tiene piedad con ella.

Nueve balas

Una bailarina de burlesque debe huir para salvar a un vecino cuya vida está amenazada por su ex amante.

La monja II

1956 – Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se está extendiendo. La hermana Irene una vez más se encuentra cara a cara con Valak, la monja demonio. Secuela de "La monja"

Asesinato en Broceliande

Un cuerpo carbonizado es encontrado en el bosque de Broceliande con un niño mudo y en shock de unos trece años junto a él. ¿Qué está haciendo allí? ¿Está de alguna manera implicado? Dos gendarmes y un poco convencional psiquiatra infantil intentan aclarar el misterio.