The Canal (2014)

Mientras clasifica material de archivo rodado a principios del siglo XX, David descubre que su casa fue el escenario de un terrible crimen. Un hecho luctuoso que amenaza con proyectar una sombra fantasmagórica sobre la vida del protagonista. Usando las imágenes de archivo como algo espeluznante, The Canal se convierte en una gran muestra de terror psicológico. Premios 2014: Festival de Sitges: Sección oficial ("Sección Panorama").

Género: Terror, Suspense

Año: 2014

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Rupert Evans, Antonia Campbell-Hughes, Hannah Hoekstra, Kelly Byrne, Steve Oram, Calum Heath, Anneke Blok, Paddy Curran, Carl Shaaban, Alicja Ayres, Nick Devlin, Serena Brabazon, Myles Horgan, Conor Horgan, Natalie Radmall-Quirke.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La casa de Rosewood Lane.

Rosewood Lane cuenta la historia de una terapeuta que trabaja en un programa de radio que regresa a su pueblo natal tras la muerte de su padre alcohólico. Al llegar allí descubrirá que todo el vecindario está aterrorizado por un joven repartidor de periódicos.

The Toybox [Subs. integrados].

Una familia se va de viaje al desierto en una caravana pero se queda atrapada en un terreno sofocante. Allí se dan cuenta de que la caravana esconde secretos horribles.

The Droving [Subs. integrados].

Un hombre vuelve del ejército en busca de su hermana perdida, que desapareció misteriosamente durante un extraño festival tradicional llamado 'The Droving'.

Exit Humanity.

Tennessee (Estados Unidos). Terminada la Guerra Civil (1861-1865), Edward Young, que ha perdido a su hijo, transporta sus cenizas para esparcirlas en un remanso de paz. Sin embargo, antes de llegar, tendrá que sobrevivir a una epidemia zombi que asola todo el país.

Freakdog (Red Mist).

Para el depravado y asocial Kenneth, la vida en el hospital donde trabaja se ha convertido en una serie interminable de vejaciones y mofas por parte de un grupo de ambiciosos estudiantes de medicina. Lo malo es que en una ocasión la burla se les va de las manos y terminan dejando a Kenneth en coma.
Angustiada por los sentimientos de culpa,...