The Canal (2014)

Mientras clasifica material de archivo rodado a principios del siglo XX, David descubre que su casa fue el escenario de un terrible crimen. Un hecho luctuoso que amenaza con proyectar una sombra fantasmagórica sobre la vida del protagonista. Usando las imágenes de archivo como algo espeluznante, The Canal se convierte en una gran muestra de terror psicológico. Premios 2014: Festival de Sitges: Sección oficial ("Sección Panorama").

Género: Terror, Suspense

Año: 2014

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Rupert Evans, Antonia Campbell-Hughes, Hannah Hoekstra, Kelly Byrne, Steve Oram, Calum Heath, Anneke Blok, Paddy Curran, Carl Shaaban, Alicja Ayres, Nick Devlin, Serena Brabazon, Myles Horgan, Conor Horgan, Natalie Radmall-Quirke.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Blade Runner 2049

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

The Possession Diaries [Subs. integrados].

La historia sigue a Rebecca Clarkson, sufriendo de ataques demoníacos después de jugar con un tablero Ouija una noche. Las personas temerosas pensarán que está loca o mintiendo, ella documenta sus experiencias en un blog de video en su webcam durante el transcurso de una semana. En una serie de eventos de escalada, apareciendo y desapareciendo figu...

Campeon

Dos amigos, Dylan y Youssef, tienen el sueño de convertirse en futbolistas. Cuando Dylan queda paralizado tras un accidente, su padre y ex-entrenador quiere que acepte su discapacidad, pero él está decidido a volver a jugar al fútbol.

Sator

Adam vive de manera tranquila y solitaria en una cabaña en el bosque hasta que se manifiesta un espíritu que atormentaba a su abuela.

El exterminador.

Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en otra ocasión.