Instinto básico (1992)

El antiguo cantante de rock y propieterio de un nightclub de San Francisco Johnny Boz aparece brutalmente asesinado en su cama. La última vez que se le vió estaba acompañado por su novia, Catherine Tramell, una atractiva escritora de novelas de intriga de gran éxito profesional. El agente Nick Curran, que atraviesa por un bajo momento personal y que acaba de rehabilitarse de su adicción al alcohol y a las drogas, recibe el encargo de vigilar a Catherine, principal sospechosa del crimen.

Género: Suspense, Romántica

Año: 1992

Formato: HDRip

Elenco: Michael Douglas, Sharon Stone, George Dzundza, Jeanne Tripplehorn, Leilani Sarelle, Denis Arndt, Mitch Pileggi, Stephen Tobolowsky, Wayne Knight.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pasión sin fronteras (Partition).

Gian Singh y Avtar Singh son oficiales del Ejército Indio bajo el mando del comandante Andrew Stilwell, quien vive con su hermana Margaret en Nueva Delhi. En 1941 se les encomienda una misión en Burma, donde Andrew es asesinado.

El peso de la sospecha.

Una mujer acusada de ser responsable de la desaparición de su marido comienza a descubrir secretos sobre el hombre que se casó en su intento de demostrar su inocencia.

Una maravilla con clase.

Watts (Mary Stuart Masterson), una joven de aspecto masculino, está enamorada de su mejor amigo, Keith (Eric Stoltz), pero a él sólo le interesa Amanda (Lea Thompson), la novia del pijo Hardy (Craig Sheffer) y la chica más popular del instituto.

Cómo deshacerte de tu jefe

Dos empleados descontentos urden un plan para que sus insufribles jefes los dejen en paz: hacer que se enamoren.

La fierecilla indomable

Cuando una científica desconsolada vuelve a su pueblo para empezar de nuevo, su hermano contrata a un guapo desconocido para convencerla de que venda sus tierras.