No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (2016)

Sara es una joven madrileña un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos, a ella le gusta planificar y que todo salga perfecto. Cansada de su vida, decide embarcarse en la aventura de convertirse en plumista. Abre una tienda y comienza a elaborar curiosos y exóticos tocados y complementos a base de plumas. Pero su vida se vuelve un caos cuando, en la misma semana, llegan para quedarse en su piso su padre deprimido y recién separado, su novio al que hace un año que no ve, y su hermana rebelde con su excéntrico prometido Aarón, que fue su amor del instituto. ¿Qué ha hecho mal Sara para que el karma le devuelva todo esto? La película adapta No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Esta novela de 2014 fue la primera de Laura Norton y con ella cosechó un gran éxito.

Género: Comedia

Año: 2016

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Verónica Echegui, Álex García, Alba Galocha, David Verdaguer, Jordi Sánchez, James Williams, Elvira Mínguez, Cecilia Freire, Lucía Caraballo, Iván Montes, César Maroto, Elena Coronel, Denisse Peña, Uma Karina, Sara Sierra.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Es su vida

Un hijo (Benoît Magimel) en negación de una enfermedad grave. Una madre (Catherine Deneuve) frente a lo insoportable. Y entre ellos un médico y una enfermera luchando por hacer su trabajo y conducirlos a la aceptación. Tienen un año y cuatro estaciones para reunirse y comprender lo que significa morir mientras viven.

Ruta suicida.

Un policía adicto a la bebida debe escoltar a una prostituta, desde Las Vegas hasta Phoenix, para que pueda testificar en el juicio contra un mafioso. Pero la misión resulta ser más difícil de lo esperado, ya que alguien, muy poderoso, está empeñado en que no lleguen a su destino.

LEGO Frozen: Luces de invierno.

Especial televisivo navideño basado en las figuras de LEGO y la película Frozen, formado por cuatro episodios.

Hollow

Beth es una mujer de 60 años que empieza a mostrar signos de alzheimer, lo que hace que se vea obligada a mudarse junto a su hija Jess a la tranquilidad de su casa de campo. Sin embargo, sus síntomas y una lenta pérdida de la realidad hacen que Beth no se de cuenta de que algo se ha mudado con ella, observando cada movimiento y preparándose en la o...

Push.

La historia se centra en un grupo de jóvenes americanos con habilidades telekinéticas y clarividentes que son ocultados por una agencia del gobierno americano en Hong Kong. Ellos deben unirse y usar sus poderes para tratar de escapar del control de la división.