Con todas nuestras fuerzas (2013)

Julien es un adolescente con un sueño: participar en la prueba de triatlón conocida como “Ironman”, que se celebra todos los años en Niza y está considerada una de las más duras del mundo. Pero hay un problema: Julien es tetrapléjico y vive anclado a una silla de ruedas. Sin embargo, sabe que no es la primera vez que alguien como él se ha atrevido a hacerlo. Cuando su padre, que corrió el “Ironman” en su juventud, queda sin trabajo, Julien hará todo lo posible y lo imposible para convencerle de que ambos participen juntos en la competición, aunque para ello tenga que provocar una auténtica revolución en su familia y poner su mundo boca abajo.

Género: Drama

Año: 2013

Formato: BluRay-720p

Elenco: Jacques Gamblin, Alexandra Lamy, Fabien Héraud, Sophie De Furst, Pablo Pauly, Xavier Mathieu, Christelle Cornil, Fred Epaud, Sandra Leclercq, Lydia Guillermin, Sonia Jacob, Laura Lardeux, Yvette Petit, Hélène Gourdin Doherty, Raphaël Boyes.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Son de la calle

Son de la Calle, es el nombre que lleva esta película venezolana donde su idea principal es darle el apoyo al talento venezolano, donde se encuentran participando muchos artistas del movimiento urbano tanto del Reggaeton como del hip hop.

Por el lado del Reggaeton tenemos a Emilio de los Cadillac´s, tambien estan: Chino, Nacho y Franc...

Bendita calamidad.

Los hermanos Fayos no están pasando una buena racha. Su negocio de hostelería les da más deudas que ingresos y, además, acaba de ser clausurado por el ayuntamiento. Y ese no es su único problema: le pidieron un préstamo a uno colombianos hace un tiempo, ese dinero se les acabó y ahora no tienen con qué pagarles.

¿Qué hacer en una situa...

Sombras en el Alma.

En la película de óxido, Corbin Bernsen estrellas como James Moore, un pastor que ha perdido su fe y se encuentra en una crisis de la mediana edad cuando vuelve a su ciudad natal. Allí se entera de que una nueva familia en la zona murió en un misterioso incendio y que su amigo de la infancia de edad es acusado del asesinato. Como Bernsen s personaj...

Perfect: Android Rising [Subs. integrados].

Trata sobre una máquina de matar perfecta está reprogramada para pensar y sentir.

Come play

Un niño problemático y su familia se convierten en el objetivo de un monstruo que se materializa a través de objetos electrónicos, tales como teléfonos móviles y tablets. Remake del cortometraje "Larry", creado por Jacob Chase en 2017.