Aliens Ate My Homework (2017)

Los extraterrestres invaden la Tierra y un par de estudiantes de secundaria sostienen el destino del mundo en sus manos en Aliens Ate My Homework, una aventura intergaláctica deliciosamente cómica de Universal 1440 y Lay-Carnagey Entertainment. Aliens Ate My Homework se basa en el primer libro de la exitosa serie Rod Allbright y la Patrulla Galáctica. Escrita por el autor de renombre internacional Bruce Coville, la saga de cuatro partes ha vendido más de 17 millones de libros en todo el mundo y ha sido traducida a 16 idiomas. Cuando una pequeña nave estelar intergaláctica se estrella contra el dormitorio de Rod Allbright (Jayden Greig) de 12 años, es el comienzo de la aventura de su vida para él y su prima Elspeth (Lauren McNamara). Alistado por la Patrulla Galáctica extraterrestre, un grupo de hombres de leyes fuera de este mundo, Rod y Elspeth deben correr para salvar al mundo del Desastre Planetario Total. La película presenta la voz de William Shatner ("Star Trek") como el intrépido explorador intergaláctico conocido como Phil the Plant.

Género: Comedia, Ciencia Ficción

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: London Cardinal, Ty Consiglio, Christian Convery, Jayden Greig, Carmela Nossa Guizzo, Lanein Harrison, Christine Lee, Lauren McNamara, Sean McNamara, Dan Payne, Simon Pidgeon, Brad Proctor, Sean Quan, Tristan Risk, Kirsten Robek, Sandy Ro,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pasándolo de coña en la casa Harker.

Varias generaciones después de que Jonathan Harker se enfrentase al Conde Drácula, sus descendientes hacen creer al pueblo que sufre el ataque de un vampiro, hasta que uno de verdad llega buscando venganza.

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York [4K]

En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin McCallister (Macaulay Culkin) y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.

Godzilla: The Planet Eater.

La humanidad, sus aliados alienígenas y Godzilla están a punto de llegar a su fin cuando la poderosa entidad Ghidorah llega a la Tierra.

Lavalantula 2.

Una vez más, las tarántulas gigantes que escupen lava están sueltas, pero esta vez en Florida, donde la hijastra de Colton está pasando sus vacaciones de primavera, por lo que corre en su auxilio con un singular grupo, en el que se encuentran Michael Winslow y Marion Ramsey, que buscan detener este ataque mutante. ¿Serán capaces de vencer a la lava...

Yo tampoco te quiero

Nina y Dylan han sido mejores amigos desde la infancia. Dylan siempre pensó que terminarían juntos, pero nunca se arriesgó. Cuando Nina deja a su novio y se va de vacaciones con sus mejores amigos, finalmente hacen clic.