Un invierno en la playa (2013)

Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.

Género: Comedia, Drama

Año: 2013

Formato: HDRip

Elenco: Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins, Logan Lerman, Nat Wolff, Kristen Bell, Rusty Joiner, Spencer Breslin, Stephen King, Liana Liberato, Patrick Schwarzenegger,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Seda [Dual Castellano/Inglés].

Basada en una aclamada novela de Alessandro Baricco, Silk narra la historia de Herve Joncour (Michael Pitt), un francés del siglo XIX, mercader de gusanos de seda casado con Helene (Keira Knightley), que viaja a Japón y comienza allí un romance clandestino y prohibido con una misteriosa y sensual mujer.

La maldición de los Wickersham.

Nikki, una joven pintora, decide trasladarse junto a su marido a la casa de campo de su suegro, recientemente fallecido de manera accidental. Mientras preparan su funeral, una serie de extraños sucesos tienen lugar en la casa, sobre la que se rumorea una siniestra leyenda.

¿Dónde está el truco?

Arturo Maravilla, es un joven empresario que no está pasando por su mejor momento. Aunque heredó de su padre una compañía de teatro, afamada por sus espectáculos circenses, sus numerosas deudas le han llevado a la crisis y a contar únicamente con el peor de los comediantes del momento: Juanito Sin Blanca. La muerte de un tío lejano de Arturo, parec...

Lemon [Subs. integrados].

A sus 40, Isaac Lachmann es un hombre inmovilizado por su mediocridad. Su carrera no progresa, y su novia de los últimos 10 años le deja.

Phantom Punch [Subs. integrados].

Phantom Punch nos narra la fascinante biografía de Sonny Liston, el campeón de los pesos pesados más polémico del mundo.