Double Dragon (1994)

Adaptación al cine del videojuego de Konami, de 1988. El mundo se ha sumido en el caos; la policia sólo patrulla durante el día, la noche pertenece a las bandas y al crimen organizado. Koga Suko es un empresario que desea el poder absoluto, para lograrlo debe reunir los dos fragmentos del doble dragón para formar un amuleto que le otorgará grandes poderes. Lo malo es que una parte del amuleto está en poder de los hermanos Lee, dos expertos en artes marciales que se ganan la vida peleando. Pero esta no es la única amenaza para Suko; también debe enfrentarse a los Power Corps, un grupo que lucha para devolver la seguridad a las calles.

Género: Acción, Fantasía

Año: 1994

Formato: HDRip

Elenco: Mark Dacascos, Scott Wolf, Robert Patrick, Kristina Wagner, Julia Nickson, Alyssa Milano, Nils Allen Stewart, Henry Kingi, John Asher, Cory Milano, Deanthony Langston, George Hamilton,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Matilda, de Roald Dahl: El musical

Adaptación del musical premiado con el Tony y el Olivier. Matilda cuenta la historia de una niña extraordinaria que, armada con una mente aguda y una imaginación vívida, se atreve a tomar una posición para cambiar su historia con resultados milagrosos.

The Punisher (El Castigador).

Frank Castle (Thomas Jane) es un agente secreto del FBI que hasta el momento ha logrado una carrera intachable. Frank también es un ex operativo de las Fuerzas Especiales. Finalmente sale del campo de batalla para trabajar en una oficina y así poder tener una vida normal con su esposa e hijo. Será entonces cuando el mundo de Frank se viene abajo po...

Distrito 13: Ultimatum.

En el año 2010 los suburbios de París son pasto de las bandas y el caos. Un agente de policia especial tendrá que infiltrarse en la más peligrosa y dura de las bandas para tratar de desbaratar un proyecto de atentado mediante el estallido de una bomba de neutrones.

Los ríos de color púrpura.

Dos investigaciones criminales. En el mismo día, a 300 kilómetros de distancia entre uno y otro, dos casos muy particulares asignados a dos policías.
Pierre Niemans (Jean Reno) es un hombre con experiencia que tiene un instinto infalible para los casos criminales, pero que esconde grandes temores.
Viaja a Guernon, una ciudad univers...

Dos policías rebeldes II.

Los detectives de narcóticos Mike Lowrey -Smith- y Marcus Burnett -Lawrence- han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante -Jordi Mollà- ha iniciado una sangrienta guerra. Además la amistad de los dos agentes se complica cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus...