In the Loop [Subs. integrados]. (2009)

El Presidente de los Estados Unidos y el Primer Ministro británico deciden de repente iniciar una guerra. Pero esta vez prometen ser rápidos. El general estadounidense Miller no cree que vaya a terminarse pronto y el Secretario de Estado británico para el desarrollo internacional, Simon Foster, tampoco. Pero después de que Simon respaldara accidentalmente la acción militar en horario de máxima audiencia en la televisión, se gana sin quererlo muchos amigos en Washington, DC.

Género: Comedia

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Peter Capaldi, Tom Hollander, Gina McKee, James Gandolfini, Steve Coogan, Chris Addison.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Nightmare Cinema.

Película compuesta por varios cortos que se centra en un grupo de individuos que entran a un decrépito cine Rialto. El proyeccionista se encargará de que todos sus miedos aparezcan en pantalla.

Premios
2018: Festival de Sitges: Sección oficial (Fuera de concurso)

En qué piensan los hombres 2.

Todas las parejas se reencuentran para una boda en Las Vegas, pero los planes de un fin de semana romántico se tuercen cuando distintas casualidades los ponen en situaciones comprometedoras que amenazan con estropear el gran evento.

Rocca cambia el mundo

Atrevida, divertida, inconfundible: esa es Rocca. Tiene once años y no vive con sus padres, sino que vive sola en una casa grande. Sin miedo y llena de curiosidad, recorre el mundo, encuentra a una inusual amiga en Gerald y se convierte en la matona de la clase el primer día en su nueva escuela. Lo más importante para Rocca, sin embargo, es ganar e...

The Apostle Peter: Redemption [Subs. integrados].

Atormentado por su negación de Cristo, Pedro pasó su vida tratando de expiar sus fracasos. Ahora mientras se enfrenta a una muerte segura a manos de Nerón, ¿va a fallar una vez más, su debilidad le iba a entregar o va a levantarse triunfante en su momento final?

Una historia de Pascua.

“Es Pascua… y el bosque no es los suficientemente grande para los dos conejos”

Conoce a Maxwell, un bondadoso y simpático con tendencia a hacer el bien y un corazón tan puro como la Pascua. Maxwell recibe el encargo de sustituir a Star, el presumido conejo de Pascua oficial, y pronto empezará el caos. Maxwell y su fiel amiga Esmeralda,...