No Way to Escape (2021)

Las bellas mercenarias White Scorch, Ghost Car, Quod Jiao y la soldado S Lai En Li, sin darse cuenta se ven involucradas en una crisis bioquímica en el subsuelo. Una aventura de vida o muerte que las enfrentará a un escorpión mutado y las malvadas fuerzas del ejército S en el desierto de Gobi.

Género: Acción

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Carlos Alberto, Yichen Chen, Dieter Ger, Cheng-Hao Huang, Yu Sichu, Dongmei Xu, Wu Youxuan, Xiaodong Zhao.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Morning Glory.

Cuando Becky Fuller (Rachel McAdams), una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo será sacar a flote un magazine matinal y para ello contrata a Mike Pomeroy (Harrison Ford), un famoso periodista de televisión caído en el olvido y adicto al alcohol....

Boost.

Cuando Jimmy encuentra un misterioso paquete en el maletero de la furgoneta que ha robado, se ve envuelto en un violento círculo de criminales y se verá obligado a actuar con rapidez para salvar la vida de una niña.

Solo la verdad (Saint Judy)

Historia real de la abogada de inmigración de Los Ángeles Judy Wood, que fue capaz de cambiar las leyes de asilo de Estados Unidos para salvar la vida de las mujeres.

3 días para matar.

Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre.

El próximo Oriente

Caín es gordo, tímido e invisible para las mujeres. Trabaja como carnicero en el barrio madrileño de Lavapiés, rodeado de inmigrantes marroquíes, bangladesíes, chinos, senegaleses, búlgaros, peruanos… Pero Caín se encuentra solo. Su familia se reduce a su hermano Abel, que tiene todo lo que Caín envidia: es guapo, seductor, está casado con una muje...