Retreat. (2011)

La historia se centra en una pareja: Kate (Thandie Newton) y Martin (Cillian Murphy), que intentan reconstruir su relación tomándose un descanso en una isla remota. Todo va bien hasta que aparece un militar, Jack (Jamie Bell) y les cuenta que un virus mortal está matando a millones de personas en el continente.

Género: Drama

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Cillian Murphy, Thandie Newton, Jamie Bell, Jimmy Yuill. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tilda & Jean.

Tilda y Jean son el núcleo central de una oscura e inquietante historia de amor que atraerá a todos aquellos que los rodean.

Nunca digas su nombre

Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a "Bye Bye Man", un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.

Una buena persona

Allison (Florence Pugh), una joven con un futuro brillante, y Daniel (Morgan Freeman), el padre de su prometido, sufren la misma pérdida trágica. En un momento de crisis, los dos protagonistas forjan una amistad que suscita la compasión y el perdón necesario para superar su culpa y encontrar la libertad.

Fractura.

Mientras viajan a través del país, Ray (Worthington, '), su mujer y su hija hacen una parada en una zona de descanso y la niña tropieza, rompiéndose el brazo. Los tres ponen rumbo al hospital y, tras varias horas de trayecto, por fin logran que su hija sea atendida. Agotado, Ray se queda dormido esperando a los resultados sobre la gravedad de las l...

La deuda (Olivers Deal).

Narra las vidas entrecruzadas de tres personas pertenecientes a distintas clases sociales que se ven obligadas a comprometerse para conseguir lo que quieren en la vida.

Premios
2015: Festival de Málaga: mejor guión, mejor actriz de reparto (Nidia Bermejo).