The Seagull [Subs. integrados]. (2018)

Rusia, a finales del siglo XIX. La actriz Irina Arkadina (Annette Bening) es una veterana y vanidosa estrella del teatro moscovita que pasa parte del verano en una idílica finca junto a un lago, propiedad de su hermano enfermo (Brian Dennehy). Allí compartirá los días con su amante, el escritor Boris Trigorin (Corey Stoll), su hijo (Billy Howle), aspirante a escritor, y la joven e ingenua actriz Nina Zarechnaya (Saoirse Ronan). Ellos, y un puñado más de personajes, sufrirán el fatal enamoramiento de la persona inadecuada. Adaptación de la obra teatral "La gaviota" de Chéjov.

Género: Drama

Año: 2018

Formato: DVDRip

Elenco: Annette Bening, Saoirse Ronan, Corey Stoll, Elisabeth Moss, Mare Winningham, Brian Dennehy, Billy Howle, Jon Tenney, Thomas Hettrick, Ben Thompson, Glenn Fleshler, Michael Zegen, Paul Krisikos, Barbara Tirrell.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Al límite del riesgo.

Un policía francés descubre que ha tenido un gemelo cuando éste aparece asesinado en Niza. A partir de ahí, decide viajar a los Estados Unidos para descubrir más cosas sobre las actividades de su hermano. Con esta intención, decide suplantarle, viéndose involucrado en una trama que le obligará a enfrentarse al FBI y a las mafias rusas.

Tengo ganas de ti.

Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado Gin pare...

Palo Alto [Subs. integrados].

Drama centrado en un grupo de adolescentes con tendencia a buscar problemas, como drogarse, provocar accidentes o liarse con adultos como sus profesores.

The Intruders [Subs. integrados].

Después de la pérdida traumática de su madre, una adolescente trata de descubrir los oscuros secretos detrás de su nuevo hogar, a pesar de la incredulidad de su padre.

The Way of War [Subs. integrados].

Historia sobre un grupo paramilitar que se descontrola tras descubrirse una conspiración con intereses bélicos.