Asuntos de familia. (2016)

Una pareja de ancianos vive al ritmo de la rutina diaria en la ciudad de Nazaret. En Ramala, al otro lado de la frontera, su hijo Tarek se empeña en ser el perpetuo soltero; su hija está a punto de dar a luz; el esposo de esta, que es mecánico, obtiene un papel en una película; y la abuela pierde la cabeza. En Suecia, el hijo mayor de la familia espera su visita.

Premios
2016: Festival de Cannes: Sección "Un Certain Regard"

Género: Drama

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Amer Hlehel, Mahmoud Shawahdeh, Maisa Abd Elhadi, Ziad Bakri, Jihan Dermelkonian, Hanan Hillo, Doraid Liddawi, Saana Shawahdeh.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Thin Ice (Timo bajo cero).

La búsqueda de instrumentos musicales raros por parte de un vendedor desencadena una serie de hechos dramáticos.

18 regali (18 Presents) [Subs. integrados].

Basada en la historia real de Elisa Girotto, una mujer italiana que falleció a los 40 años, dejándole a su hija recién nacida un regalo para acompañarla en cada uno de sus cumpleaños hasta que cumpliese 18 años.

Asesinato en Broceliande

Un cuerpo carbonizado es encontrado en el bosque de Broceliande con un niño mudo y en shock de unos trece años junto a él. ¿Qué está haciendo allí? ¿Está de alguna manera implicado? Dos gendarmes y un poco convencional psiquiatra infantil intentan aclarar el misterio.

Como funcionan casi todas las cosas.

Celina trabaja en una casilla de peaje en una ruta remota en un desierto. Pocos días antes de Navidad, su padre muere y se pone a vender enciclopedias para ganar dinero y viajar a Italia para encontrar a su madre.

Premios
2016: Premios Sur: Mejor ópera prima, actriz de rep. (Gamboa) y revelación (Gerez)

Mr. Jones.

Drama basado en hechos reales que narra la historia de Gareth Jones (James Norton, '), un periodista de investigación británico mientras viaja a lo más profundo de la Unión Soviética para intentar descubrir una conspiración internacional. El peligroso viaje pondrá la vida de Jones y de su informante en peligro, en una historia que más tarde inspira...